HEO YOUNG SAENG DE SS501 DICE QUE ODIABA PROMOCIONAR 'U R MAN' Y SE ENOJÓ MAS CUANDO SE ENCONTRÓ TARAREANDOLO


El 2 de octubre, los miembros de SS501, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong, saludaron a los espectadores en una transmisión especial de 'MMTG (Civilization Express)' de SBS, ¡un concierto especial de Chuseok en el recuerdo!

En este día, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong eligieron las canciones de SS501 "U R Man" y "because I'm Stupid" como las dos mejores canciones del grupo. Pero en el caso de Heo Young Saeng, él tenía mucho que decir sobre su relación de amor / odio con "U R Man".

Primero, Heo Young Sang comenzó diciendo: "En ese momento, quería romper el escenario con una actuación realmente poderosa. Pero luego recibimos esta canción. Es un género clásico Korean-bbong (un género coreano característico que combina vibraciones retro y cursi , similar al trot) ".

Continuó: "Odie la canción, y estaba enojado porque tuviéramos que promoverla, pero luego seguí tarareando la canción una y otra vez incluso fuera del escenario. Cuando me sorprendí haciéndolo, me enojé aún más". Por otro lado, sus compañeros Kim Kyu Jong sonrieron y dijeron: "Si a la gente le gusta esta canción ahora, entonces creo que es una buena canción".

Sin embargo, Heo Young Saeng pasó a desahogar su frustración con algunos de los movimientos de coreografía sin sentido de "U R Man", y compartió la historia de cómo trató de convencer al productor de que cambiara el título a "I'm Your Man". Argumentó: "Todo lo que recuerdas cuando escuchas esta canción es 'I'm your man ~'. Entonces el título debería ser 'I'm Your Man'. Pero el productor hyung seguía diciendo que el título era 'UR Man'. "

El productor Han Sang Won, el cerebro detrás de "I'm Your Man", también hizo una aparición especial durante el segmento para dar su opinión. "En realidad, el título era 'I'm Your Man' al principio. Pero alguien de la empresa lo cambió a 'U R Man'". Heo Young Saeng recordó los eventos de manera diferente, ya que afirmó: "Hyung y yo discutimos sobre esto en la sala de grabación una vez. Me seguías diciendo que 'U R Man' es un título más 'limpio'". 

¡Puedes escuchar más historias sobre "U R Man" y "Because I'm Stupid" de SS501 en la transmisión especial completa de Chuseok de 'MMTG (Civilization Express)' de SBS! 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !