Breaking News
recent

CHAT KPOP

WOOJIN, EX MIEMBRO DE STRAY KIDS, HABLA SOBRE RUMORES DE ACOSO SEXUAL Y PROMOCIONES EN SOLITARIO


El 7 de septiembre, los rumores de que Woojin presuntamente acosaba sexualmente a mujeres en un bar comenzaron a difundirse en las redes sociales. Según un post anónimo en Twitter, una estrella ídolo especuló que era Woojin quien intentó usar su fama para ligar mujeres en un bar, y cuando ella se negó, respondió enojándose y manoseando al menos a dos mujeres. Desde que comenzaron a circular los rumores, otras estrellas ídolos también se han visto involucradas en las acusaciones.

El propio Woojin ha hablado en Twitter y también les hizo saber a los fans que estaba preparando un álbum en solitario. Él publicó:


"Hola. Soy Kim Woojin.

Hoy, tuve una experiencia absurda ... Les hago saber a los fanáticos lo que está pasando al publicar esto. Alguien publicó un extraño rumor en Twitter y luego borró su cuenta ...Ni siquiera conocí a esa persona, y nunca estuve donde dijeron que estaba.

Sé que mis fans deben estar muy sorprendidos, pero no es cierto, así que no se preocupen demasiado. Además, recientemente encontré una agencia con la que mi corazón está de acuerdo, así que estoy trabajando duro para prepararme para las promociones en solitario. Mi agencia planea emprender acciones legales contra la propagación de rumores falsos, y cualquier respuesta después de esto será atendida por el sello, así que no se preocupe demasiado. Gracias."

En otras noticias, Woojin dejó oficialmente Stray Kids en octubre del año pasado debido a razones personales.


Actualización:

en otra serie de tweets, un usuario aparentemente diferente afirma que estaba bebiendo sola la noche del 29 de abril cuando Woojin se acercó a ella. Ella afirma que le tenía miedo cuando comenzó a hablar de ser un ídolo famoso, y él no retrocedió cuando ella dijo que tenía novio. Según el usuario, luego pagó por una botella de whisky para ella y continuó hablando de lo atractiva que era, incluyendo cómo le gustaban "las chicas occidentales especialmente por su cuerpo". Su amiga le dijo que estaría allí en 15 minutos, pero cuando ella trató de levantarse de la mesa, él supuestamente la agarró de las muñecas. Luego gritó y un chico en el bar le preguntó si estaba bien.

La usuaria de Twitter dice: "Kim Woo Jin es un abusador. No sé si es amigo de personas como él, pero es un abusador ... Si te tira de la muñeca y te golpea con su repugnante p*ne en sus pantalones, es una agresión sexual. Trató de abrazarme, y no podría ir si nadie me ayudaba. Lo he dicho todo, así que ahora cerraré la sesión y nunca volveré a Twitter. Gracias por creerme ".


 

 


tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.