A LOS INTERNAUTAS SE LES PONE LA PIEL DE GALLINA CON LAS PREDICCIONES DE UN VIDEO DE LECTURA DE LA PALMA DE LA MANO DE KIM WOOJIN EN 2018


A la luz de la reciente controversia del ex miembro de Stray Kids, Woojin, muchos internautas están revisando un video que se cargó en 2018. El video es un análisis de las manos de Woojin o simplemente, una lectura de la palma de la mano de Woojin. Tony Leggett, la persona que analizó las palmas de Woojin, proporciona una descripción relativamente precisa de la situación actual. Más cibernautas se han interesado y se les pone la piel de gallina debido a las asombrosas predicciones que se han hecho realidad.

Tony Leggett afirma que usa una combinación de astrología y quiromancia junto con la intuición para hacer un análisis de los rasgos de personalidad de varias personas. En 2018, un espectador solicitó que se analizara la mano de Woojin. Tony comienza a declarar la personalidad de Woojin como un "niño alegre y un niño juguetón", expresando que Woojin seguirá siendo un niño adulto la mayor parte de su vida y no crecerá. El Sr. Leggett también afirma que hay mucha actividad sexual reflejada en las palmas de Woojin.






También descubre una "señal de peligro" en sus palmas que representa una cantidad excesiva de algo, en lo que Woojin se mete. Tony Leggett también señala el dedo doblado, lo que indica que el cantante no siempre dice la verdad. Afirma: "Se le ocurren todo tipo de cosas para obtener lo que quiere". Sin embargo, la mano de Woojin también pudo mostrar habilidades de liderazgo, ambición, autocontrol, estabilidad y fuerza. Tony dice, Woojin tiene la personalidad para querer hacer todo.

Una predicción que sorprendió a muchos internautas fue cuando Tony Leggett afirma que la vida de Woojin de 20 a 25 años sería muy difícil y que Woojin atravesaría una "llamada de atención". En última instancia, según Tony, Woojin quiere "estar enamorado, recibir amor y amar a todos y hacer todo lo que pueda. Será muy bueno en eso si se mantiene honesto y fiel". Muchos internautas se han puesto la piel de gallina al visitar este video una vez más después de los escándalos recientes.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !