Breaking News
recent

CHAT KPOP

HEECHUL HABLA SOBRE UNA REACCIÓN VIOLENTA DE UNA CONVERSACIÓN CON EL JUGADOR DE BALONCESTO HA SEUNG JIN SOBRE NAYEON DE TWICE


Heechul de Super Junior respondió a la reacción violenta de una conversación privada que tuvo con el jugador de baloncesto Ha Seung Jin sobre Nayeon de TWICE.

En una transmisión en vivo reciente de Twitch, el ex jugador de baloncesto de la NBA Ha Seung Jin recordó una conversación borracha que tuvo con Heechul. Según Ha Seung Jin, sabía que Heechul estaba saliendo con Momo de TWICE, y bromeó sobre cómo hay memes de su propio supuesto parecido con Nayeon de TWICE. Algunos internautas sugirieron que los dos hombres se estaban burlando de la apariencia de Nayeon.

Desde entonces, Ha Seung Jin eliminó el video de transmisión en vivo en Twitch e hizo una disculpa pública por la situación. También explicó que se dio cuenta de su error después de la transmisión y se disculpó personalmente con los que nombró públicamente.

Heechul ahora ha explicado su versión de la historia en la plataforma 'Dear U. Bubble' de SM Entertainment. Escribió lo siguiente:

"Cuando Seung Jin y yo estábamos bebiendo juntos antes, Seung Jin estaba hablando sobre mis rumores de citas. Me dijo: 'Lo siento mucho por Nayeon y sus fans'. Le pregunté por qué, y me mostró una imagen de un meme similar hecho por anti-fans. Miré la imagen y dije: "Hay mucha basura en el mundo. Eso fue realmente malo", y Seung Jin luego dijo: "Yo también me lastimé. No tienes idea de lo mal que me sentí".

Fue solo una reunión tipo XX con 2 hombres borrachos. Nunca hablamos mal de nadie. Para ser honesto, estábamos tan borrachos que no sé exactamente de qué hablamos. Fue solo una reunión con dos hijos de puta. Después de su transmisión en vivo, Seung Jin me contó de inmediato sobre el incidente con la bebida y se disculpó una y otra vez. Lo regañé y le dije: 'Hay muchas personas que intentarán meterse con nosotros. Hay mucha gente que hace 1 en 100. Tenga mucho cuidado. No hagas eso en el futuro '. Se disculpó.






Me preguntaba qué podría ser cuando recibí memes y comentarios maliciosos en mensajes directos esta mañana. No hay razón para saber si fue una tergiversación o una edición de lo que dijeron los internautas. Seung Jin dijo que asumiría la responsabilidad y se disculpó, y en ese momento, me enojé tanto que dije algo duro. Lamento haberle dicho palabras tan duras a Seung Jin.

Algo como esto no volverá a suceder, así que por favor no vayas demasiado detrás de Seung Jin. Regresé a mis sentidos después de que ustedes me consolaron. Espero que solo podamos tener cosas felices y buenas en el futuro sin situaciones como esta. Gracias. Buenas noches a todos. Maldije a Seung Jin y lo regañé, así que por favor duerman bien, todos ".

¿Qué piensas acerca del tema?

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.