EL PRÓXIMO GRUPO DE 'I-LAND' ENHYPEN PRESUNTAMENTE SON ACOSADOS Y HERIDOS POR FANÁTICOS EN EL AEROPUERTO


Según los informes, el próximo grupo de 'I-Land' ENHYPEN fue acosado y herido por fanáticos en el aeropuerto.

Aunque ENHYPEN aún no ha debutado, el grupo ya ha acumulado una gran cantidad de fanáticos. Cada uno de los miembros recibió más de 1 millón de votos durante la final, y la primera transmisión en vivo del grupo en V Live fue vista por más de 1.07 millones.

Sin embargo, la multitud de fanáticos en el aeropuerto Gimpo hoy en Seúl, donde ENHYPEN planeaba volar a la isla de Jeju, todavía era inesperada. Según los informes de los medios de comunicación y los fanáticos coreanos, los miembros de ENHYPEN fueron empujados, Ni-Ki se separó y, supuestamente, Jake fue visto llorando después de caer y ser asaltado por la multitud. Según los informes, las fanáticas Sasaeng también abordaron el vuelo después de descubrir la información de los boletos de los miembros.

El hashtag "#ProtectENHYPEN" ahora es la tendencia # 1 en todo el mundo en Twitter, y los fanáticos le piden a la agencia del grupo BE: LIFT que aumente la seguridad. BE: LIFT respondió con un aviso que detalla cómo los fans deben comportarse para proteger a sus artistas.

Echa un vistazo a los videos del incidente a continuación.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !