GONG YOO Y YOON EUN HYE NO PUEDEN EVITAR AVERGONZARSE AL VER SU APASIONADA ESCENA DE BESO EN 'COFFEE PRINCE'


El 24 de septiembre, los actores Gong Yoo y Yoon Eun Hye junto con los otros miembros del elenco del exitoso drama de 2007 'Coffee Prince' viajaron en el tiempo a la época de su juventud.

Finalmente se emitió la muy esperada serie documental 'Coffee Prince'. El primer episodio de  'Youth Documentary - Twenty Once Again'  se emitió el 24 de septiembre y los espectadores pudieron recordar el drama que fue más popular en 2007. En el episodio, los miembros del elenco se sentaron y vieron las escenas más destacadas del drama. mientras echaban un vistazo a su juventud.

En particular, Gong Yoo y Yoon Eun Hye revelaron las historias detrás de escena de la apasionada escena del beso que dejaron una profunda impresión en los espectadores. Cuando los dos actores vieron por primera vez la escena del beso, no pudieron evitar sentirse avergonzados.

Según Gong Yoo, Yoon Eun Hye había hecho algo que no estaba en el guión durante esa escena. Dijo: "Si miras el video, Eun Chan me levanta la camisa, pero eso no estaba en el guión. No sabía que ella hizo eso cuando estábamos filmando".

Yoon Eun Hye agregó: "¡No había nada de esta escena que estuviera escrito en el guión!"

La serie documental  'Youth Documentary - Twenty Once Again'  revisará la época de la juventud de los miembros del reparto y la época en que actuaron apasionadamente en el drama que se emitió hace trece años. La docuserie también actualizará a los fanáticos sobre cada actor de 'Coffee Prince'.






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !