LA HERMANA DE J-HOPE RESPONDE A LOS COMENTARIOS GROSEROS DESPUÉS DE QUE SU CANAL DE YOUTUBE ALCANZARA 1 MILLÓN DE SUSCRIPTORES EN SOLO DIEZ DÍAS


Recientemente, la hermana del miembro de BTS, J-Hope, ha estado ganando muchos fanáticos en su canal de YouTube, ya que alcanzó 1 millón de suscriptores en solo diez días. Sin embargo, hay algunos aspectos negativos que vienen con lo bueno.

La hermana de J-Hope, Jung Jiwoo, respondió a algunos de los comentarios groseros que se dejaron sobre ella a través de su historia de Instagram.

Uno de los comentarios decía: "¿No es tu canal de YouTube popular gracias a tu hermano?" en el que ella respondió con una cita de un famoso monje. Publicó la cita que decía: "Un tiempo para las palabras de Monk Hyemin" y citó "Trate de aprender a ignorar lo que la gente dice esto y aquello de usted. Sería infeliz si prestara atención a cada una de ellas. Si quiere para ser feliz, luego encuentre las cosas que quiera hacer en el lugar de que tenga que preocuparse por lo que otras personas piensen de usted ".

Otro internauta dijo: "No estás ganando solo unos centavos ... estás ganando mucho ... así que deberías admitir los hechos", a lo que ella respondió: "Hola ~ Me pregunto quién se lleva el dinero de los videos. que ni siquiera conozco. Ni siquiera habilité anuncios en mis videos, entonces, ¿de dónde viene el dinero? ¿Cuáles serían los hechos? Creo que lo sé porque soy el propietario del canal "y respondí a la grosera pregunta sobre los ingresos de su canal de YouTube.

Luego continuó diciendo: "Parece que alguien piensa que soy dueño de un edificio o algo así. Comencé mi sitio hace cuatro años pero todavía hay días que son difíciles y contemplo mucho. No es que esté ganando una cantidad excesiva de dinero y mi empresa tampoco es tan grande. Hay mucho más margen de mejora y tengo un sentido de la responsabilidad como directora ejecutivo. El YouTube que comencé recientemente es algo que quería que fuera algo pequeño y simple. Pero sé y esperaba hasta cierto punto que no fuera posible. Sin embargo, mi vida no cambió mucho porque comencé YouTube. No comencé el canal porque quería ganar dinero, pero quería crear otra plataforma para el crecimiento de mi empresa. Por favor, absténgase de hacer comentarios que se burlen de mis clientes ".

Cuando los internautas vieron esto, comentaron: "Ahora algunas personas sienten el complejo de inferioridad de sus familiares", "Vaya, no puedo creer que simplemente digan eso", "Hombre, la gente tiene tanto tiempo libre". que se ocupen de sus asuntos en tantas otras personas ", y" ¿Existe una regla por la que los miembros de la familia de las celebridades no pueden hablar ni vivir sus propias vidas? "

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !