Breaking News
recent

CHAT KPOP

LA EX MIEMBRO DE PRISTIN, KYLA, DECLARA QUE DEJARÁ TWITTER DESPUÉS DE ACLARAR TODOS LOS RUMORES DE NOVIAZGOS.



Recientemente, la ex miembro de PRISTIN, Kyla, acudió a su cuenta de redes sociales en Twitter para explicar todos los rumores recientes.

Varios fans "expusieron" a Kyla por las supuestas cosas que dijo sobre sus ex miembros de PRISTIN y sus experiencias como ídolo. Comenzó después de que el problema de N-word de Yaebin en Twitter. Después de esto, Kyla tuiteó que "el karma es una perra", lo que molestó a algunos fanáticos que se referiría a un tema como el racismo como karma o humorístico. Esto llevó a un fan a decir que tenían información que podría "llevar a la corrupción de PRISTIN" y Kyla respondió que el grupo ya estaba corrupto y alentó al fan a compartir la información.

Lo que siguió fueron varias horas de supuesta filtración de información que Kyla y su hermano que compartieron hace unos años en Snapchat y discord chat. Algunas de las supuestas cosas que se dijeron incluyeron a varios miembros de PRISTIN que estaban en relaciones, incluida Eunwoo saliendo con Haknyeon de The Boyz, Hyunbin de JBJ y un miembro de Wanna One. Además, ese Kyulkyung estaba saliendo con Woozi de Seventeen.






Después de que el problema creció, Kyla declaró que todos los rumores de noviazgos que supuestamente dijo eran falsos y que no hizo esas declaraciones. Afirmó que esas acusaciones han sido creadas por cuentas falsas que la suplantaron. También dijo que el médico le aconsejó que se recuperara por completo antes de regresar para promocionar y PRISTIN se disolvió mientras pasaba eso.

Por último, explicó la controversia sobre ser transfóbica. Afirmó que es pro-LGBTQ + y que el malentendido surgió en un canal de discord entre los moderadores. Ella se disculpó en su lugar y afirmó que dejará Twitter.


tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.