Breaking News
recent

CHAT KPOP

ARTISTA EXTRANJERO BAJO FUEGO POR PLAGIAR EL MV 'JUST RIGHT' DE GOT7


¡Los fanáticos se quedan sin palabras después de encontrar el MV de un artista extranjero y notar sus flagrantes similitudes con un MV de K-Pop con más de 300 millones de visitas!

El controvertido MV en cuestión es un video titulado "Hold Me Down" de Lyta. El video comienza con una protagonista femenina sentada frente a su tocador, cuando los cajones de repente comienzan a temblar.



La protagonista femenina saca el cajón y el cantante emerge, sentado sobre un cojín de base.
  
La escena cambia a una mesa con una caja de cereal. La protagonista femenina saca la caja de cereal para encontrar al cantante acompañado de bailarines, utilizando la mesa como escenario para actuar.


¿Alguna de las escenas anteriores te recordó algo en particular?

Para muchos fans, el MV recordaba demasiado a un éxito del K-Pop muy popular de 2015, "Just Right" de GOT7. En el MV de "Just Right", una joven encuentra a Jackson de GOT7 en sus cajones de tocador.

Escenas más detalladas, como una persona diminuta en un cuenco de dulces, la protagonista femenina tratando de tocar al pequeño artista montado en una cebra, y más también mostraron similitudes sorprendentes.


Los internautas comentaron: "Incluso antes de desplazarme hacia abajo viendo las imagenes, pensé en 'Just Right'", "Kekekekeke es literalmente lo mismo. Es tan ridículo que es gracioso", "Kekekekeke tan gracioso, ¿tal vez sea una parodia de GOT7?", "No sé de qué país es este cantante, pero literalmente simplemente copiaron a GOT7", "Eligieron al artista de K-Pop equivocado para copiar, no tienen idea de cuán grande es la base de fans internacional de GOT7", "Ni siquiera intenta ocultar el hecho de que lo copiaron ... ", y más.

Mira los dos MVs  a continuación.




tony

tony

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.