Breaking News
recent

CHAT KPOP

LA BELLEZA DE JESSI ANTES DE SU CIRUGÍA PLÁSTICA LLAMA LA ATENCIÓN DE LOS INTERNAUTAS



Recientemente, las fotos de la cantante Jessi antes de su cirugía plástica han llamado la atención de los internautas. Anteriormente, Jessi había declarado en un programa de televisión que se había sometido a una cirugía plástica en los ojos y la nariz, pero lo lamenta. Jessi dijo: "Me hice los ojos y la nariz, pero honestamente lo lamento".

Ella dijo: "Mi agencia sugirió que me hiciera una cirugía plástica. No era demasiado fotogénica, por lo que la agencia dijo que luciría menos feroz si me hiciera los ojos, pero en realidad me veía más feroz después de la cirugía de párpados dobles. Así que nadie se me acerca", haciendo reír a todos.


Después de este comentario, los internautas se han interesado por las fotos de Jessi antes de su cirugía plástica. Ha habido varias fotos de su promoción como Jessica H.O. en comunidades online que han sorprendido a muchos internautas.

Muchos internautas están asombrados y consternados por su belleza incluso antes de su cirugía plástica. Los internautas han comentado: "En realidad, ella era más bonita en ese entonces".

Anteriormente, Jessi ha ganado popularidad al hacer su debut bajo el nombre de Jessica H.O. Era conocida como 'BoA número 2' ya que debutó como solista después de dos años como aprendiz. No pudo ganar mucha popularidad como solista y se dio a conocer nuevamente cuando fue reclutada por el grupo de hip-hop Uptown.

Desde entonces, ganó popularidad cuando hizo su aparición en 'Unpretty Rapstar' de Mnet en 2015. Ahora, continúa con su éxito ya que recientemente lanzó la canción "NUNU NANA" de su reciente mini-álbum 'NUNA'. 

Ahora, muchos internautas están emocionados porque Jessi se une al grupo de chicas del proyecto formado por el programa 'Hang Out with Yoo'.

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.