LA MADRE DE HARA DICE QUE ESTÁ SIENDO TRATADA INJUSTAMENTE, NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA LEY GOO HARA


TV Chosun entrevistó a la madre de Hara. Mencionó al hermano de Hara, Hoin, y dijo: "Hoin no conoce mi pasado en absoluto. Lo sé porque le dice a la gente que me fui porque cometí adulterio".

Cuando el periodista volvió a preguntar: "¿Estás diciendo que eras joven y no sabías lo que estaba pasando?" Ella dijo: "Él no sabe. Hoin y Hara no saben lo que hice. Me fui para poder vivir. Me están culpando por lo que le pasó a Hara ... Entiendo que debería haberme llevado a Hara". conmigo, pero no lo hice .. "

Cuando se le preguntó por qué nunca los contactó hasta 2017, dijo que era porque estaba enferma. Sobre por qué estaba tratando de quedarse con la mitad de la herencia de Hara, explicó que su hermana mayor le dijo que lo hiciera después de escuchar el consejo de un abogado. Su hermana mayor dijo: "Debería hacerse mediante la ley. Ella no nació solo de su padre, ¿verdad? Obviamente, ambas partes deberían recibirlo".

La madre de Hara explicó además que no estaba de acuerdo con la Ley Goo Hara, diciendo: "Hoin está contando su historia unilateral. Él está diciendo que los abandoné y luego me adelanté de repente para obtener dinero, pero eso no es así. Cada familia tiene una razón y cada persona tiene algo que decir. Tengo cosas que quiero decir, pero no digo nada ".


¿Qué opinas de la entrevista?



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !