JIN DE BTS FUE TENDENCIA EN TODO EL MUNDO DESPUÉS DE QUE LOS FANS SE QUEJARAN DE LA INJUSTICIA EN EL MV DE DYNAMITE


BTS ha regresado con una canción en inglés 'Dynamite' y ha dominado las tendencias mundiales. Si bien los fanáticos disfrutan viendo el MV, notan que Jin de BTS  no tiene ninguna oportunidad en solitario cuando canta su parte a diferencia del resto de la banda, tampoco tiene tiempo de pantalla ni línea en la primera parte de la canción cuando todos los miembros cantan. sus partes y tienen tomas en solitario.

Jin ocupó el último lugar con tomas totales (solo 5 segundos) desde el minuto 3:44 del video musical.


Esta no es la primera vez que los fanáticos se han quejado de la injusticia hacia Jin, en 2017 los fanáticos notaron que Jin apenas tenía 1 segundo de tiempo de pantalla en "Not today MV" y mucha gente dijo en broma que la introducción de los logos de Bighit tiene más tiempo de pantalla que Jin.

Seokjin tuvo una tendencia mundial en el n. ° 3 y 개인 세트 en el 5 en Corea debido a la falta de tiempo en solitario de BTS Jin y al hecho de que apenas se le podía ver en el MV de Dynamite, y muchos fans expresaron su insatisfacción con este problema.




BTS Jin es el miembro visual que tuvo muchas tendencias entre los no fanáticos, incluso en 2015 en la alfombra roja de los Melon Music Awards, se convirtió en tendencia como 'Car Door Guy' debido a su impresionante imagen y belleza. Además, muchos expertos lo seleccionaron como el estándar de belleza, muchos fanáticos piensan que podría mostrar más su encanto si tuviera un trato justo, ya que fue tendencia de vez en cuando en los premios de música, la pregunta de los fanáticos es por qué no tiene la oportunidad de hacerlo. muestra su encanto con su increíble visual.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !