Breaking News
recent

CHAT KPOP

HYUNA SUFRE UN ATAQUE VASOVAGAL Y RETRASA SU COMEBACK PARA HACER UNA PAUSA POR SU SALUD



El 22 de agosto, el sello P-Nation de HyunA publicó una declaración oficial sobre un retraso en sus planes de regreso.

La empresa dijo:

"Nos gustaría compartir un anuncio oficial, ya que HyunA retrasará sus promociones de regreso hasta nuevo aviso debido a problemas de salud.

HyunA se ha estado preparando para sus promociones de regreso con más pasión que nadie durante mucho tiempo, con planes de lanzar un nuevo sencillo antes de su primer álbum completo.

El año pasado, HyunA se abrió al público sobre sus luchas con la depresión y la inestabilidad mental, así como su diagnóstico de un síncope vasovagal, por primera vez desde su debut; desde entonces ha recibido un trato constante para que pudiera volver a sus promociones en las mejores condiciones.

Sin embargo, a pesar de su incansable voluntad y esfuerzos, HyunA volvió a sufrir un ataque vasovagal recientemente.

Como empresa con la responsabilidad de proteger a nuestros artistas, hemos tomado la decisión de que la mayor necesidad de nuestra artista en la actualidad es el descanso y el tratamiento. Como resultado, las promociones de regreso del nuevo single de HyunA, originalmente programadas para la próxima semana, se retrasarán hasta nuevo aviso ya que se ha vuelto difícil proceder de otra manera.

Apoyaremos a HyunA al máximo para que pueda encontrar la paz y regresar a las promociones en su mejor momento de salud. También transmitimos nuestras más grandes disculpas por causar que los fans y todos los demás se preocupen por la repentina noticia ".

El nuevo sencillo de HyunA, "Good Girl", se lanzará según lo programado este 26 de agosto a las 6 PM KST, sin embargo, los fans tendrán que esperar un poco para ver a la estrella regresar al escenario. Deseamos a HyunA una pronta recuperación.
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.