EL DRAMA 'IT'S OKAY TO NOT BE OKAY' RECIBE SANCIONES POR EL USO DE GENITALIZACIÓN Y JUSTIFICAR EL ACOSO SEXUAL


El 26 de agosto KST, el Subcomité de Revisión de Radiodifusión de la Comisión de Normas de Comunicaciones de Corea (presidente Heo Mi Sook) declaró en una reunión celebrada en el centro de radiodifusión en Mok-dong, Seúl, que tvN y OtvN  'It's Okay To Not Be Okay' estaban sometido a la sesión plenaria con la opinión de que el drama retrataba contenidos de genitalización masculina, acoso sexual, justificación del acoso sexual y abuso verbal explícito.

La Comisión de Normas de Comunicaciones de Corea declaró: "Considerando que es una expresión para resaltar a los personajes del drama, la transmisión de contenido que posiblemente se haya centrado en el libido en objetos no sexuales que simbolizan los órganos sexuales y justifican el acoso sexual muestra claramente la falta de sensibilidad de género del equipo de producción. El abuso verbal excesivo que se utiliza en el drama que se transmite durante el tiempo de protección de visualización de los jóvenes ha llevado inevitablemente a sanciones judiciales ".

Si el grado de violación de las regulaciones relacionadas con la revisión de  radiodifusión es severo, las sanciones o la sanción judicial se finalizarán en una sesión plenaria compuesta por los nueve miembros del comité de revisión por recomendación del subcomité. Los puntos se deducirán de la evaluación de transmisión realizada anualmente por la Comisión de Comunicaciones de Corea, las emisoras, los informes de noticias, los canales de cable y los PP de compras por evento desde el hogar están sujetos a multas o sanciones legales.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !