#SUPERMDISBANDPARTY TENDENCIAS EN TODO EL MUNDO EN TWITTER, YA QUE LOS MOLESTOS FANS DE EXO ESTÁN PREOCUPADOS POR LA SALUD DE BAEKHYUN


Muchos fanáticos estaban preocupados porque el artista parecía extremadamente fatigado recientemente. Baekhyun fue visto recientemente a través de Instagram Live mientras el grupo SuperM se tomaba el tiempo para comunicarse con sus fans.

SuperM se encuentra actualmente en medio de la promoción de su álbum 'Super One' y se han reunido para prepararse para su segundo sencillo principal "Tiger Inside". El 27 de agosto KST, el grupo encendió su Instagram Live para saludar a sus fans y reveló que actualmente se han reunido para practicar la nueva canción.

Sin embargo, muchos fans se preocuparon por la salud de todos los miembros ya que todos se veían muy cansados. Uno de los miembros incluso dijo "¿Por qué tengo tanto sueño hoy?" durante la sesión en vivo.



Cuando comenzaron el video, un miembro acercó la cámara a Baekhyun, quien estaba acostado en el sofá. Baekhyun se veía muy fatigado y parecía que ni siquiera podía abrir los ojos. Cuando la cámara se acercó a él, murmuró "Tengo mucho sueño".

A lo largo del video en vivo, Baekhyun parecía muy somnoliento y sin energía, aunque hizo todo lo posible por mostrar su lado enérgico. Después de ver esta transmisión en vivo, los fanáticos se preocuparon y se enojaron porque creían que su amado artista no podía descansar. Estos fanáticos, particularmente las fanáticas de EXO, acudieron a las redes sociales cuando expresaron su enojo y tuitearon #SuperMDisbandParty.




Aunque muchos fanáticos han estado pidiendo al grupo que se disuelva, ha habido algunos fanáticos que creen que aún deberían apoyar al grupo por su arduo trabajo y le pidieron a otros fanáticos que hicieran lo mismo.

En general, todos los miembros de SuperM parecían cansados ​​mientras se preparaban diligentemente para su promoción para sus fans. Muchos fanáticos todavía esperan que el grupo pueda obtener el descanso que se merecen al final de la promoción de su próximo álbum 'Super One'.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !