EL RAPERO JAPONÉS ZEEBRA, TAMBIÉN CONOCIDO COMO EL PADRE DE RIMA, MIEMBRO DE NIZIU, ENVUELTO EN UN ESCÁNDALO DE ENGAÑO


Según los informes de los medios de comunicación japoneses del 25 de agosto, el rapero Zeebra (49) se enfrenta a un escándalo de infidelidad después de que lo vieran de vacaciones con una joven en Hayama, prefectura de Kanagawa.

Según se informa, Zeebra fue visto de vacaciones en un centro turístico en Hayama el 15 de agosto con una mujer joven durante dos días y tres noches, mostrando abrazos y besos en áreas públicas. La joven no era su esposa, la modelo Nakabayashi Miwa (41).

Cuando se le contactó sobre el escándalo, la empresa de Zeebra simplemente dijo: "La joven es su amiga".

Zeebra es ampliamente conocido no solo como uno de los mejores artistas de hip-hop en Japón, sino también como el padre de la miembro de NiziU, Rima. Zeebra se casó con su actual esposa y modelo Nakabayashi Miwa en 2002, teniendo dos hijos de su matrimonio anterior en ese momento. Posteriormente, la pareja también dio la bienvenida a dos hijas juntas, siendo Rima la segunda hija de la familia.

Muchos medios de comunicación japoneses están cuestionando actualmente el impacto potencial del escándalo de Zeebra en las promociones de Rima con NiziU.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !