ONEW DE SHINEE SALDRÁ DEL SERVICIO OBLIGATORIO HOY SEGÚN EL PROTOCOLO COVID19

 

Según los informes del medio de comunicación el 8 de julio, ¡Onew de SHINee tomará su licencia final de sus deberes obligatorios del servicio militar en este día!

Debido a las actuales medidas de precaución establecidas contra la actual pandemia de COVID19, los soldados que llevan a cabo sus tareas obligatorias del servicio militar tienen prohibido tomar vacaciones y aceptar visitantes externos. En cambio, una vez que se acerca la fecha de alta de un soldado, puede tomar un permiso de vacaciones de su servicio antes de su alta oficial. Posteriormente, no se le exige que regrese a la base, pero sigue siendo un soldado en servicio activo durante el resto del período de vacaciones. Originalmente, se esperaba que Onew de SHINee fuera dado de baja de su servicio obligatorio el 20 de julio. Pero con las medidas de precaución COVID19 vigentes, parece que Onew "no oficialmente" volverá a casa temprano.






Onew es el primer miembro de SHINee en completar sus deberes de servicio militar obligatorios, después de alistarse como soldado en servicio activo en diciembre de 2018. Los miembros Minho y Key también están llevando a cabo sus deberes obligatorios.

[ACTUALIZACIÓN] Un representante de SM Entertainment confirmó el 8 de julio: "Es cierto que Onew se encuentra hoy en su licencia final del servicio obligatorio. Será dado de alta oficialmente el 20 de julio sin regresar a la base militar, según el protocolo COVID19 ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !