Breaking News
recent

CHAT KPOP

TANTO LOS FANDOMS DE BTS COMO DE COSMIC GIRLS ESTÁN MOLESTOS POR EL POSIBLE PLAGIO EN EL NUEVO PHOTO BOOK DE COSMIC GIRLS 'ON & OFF'


Tanto los fanáticos de BTS como de Cosmic Girls están molestos por el nuevo álbum de fotos de Cosmic Girls que posiblemente plagia a BTS. Esta suposición se debe a las sorprendentes similitudes entre el nuevo álbum de fotos de Cosmic Girls y los diseños de álbumes de BTS ‘.

Starship Entertainment lanzó un adelanto del nuevo álbum de fotos de Cosmic Girls el 7 de julio. Este álbum de fotos está programado para ser lanzado el 12 de agosto. Sin embargo, los fanáticos se molestaron cuando vieron el diseño de los photo books.


Comenzando con el título del álbum de fotos, muchas cosas se parecían a los álbumes de BTS. El título del álbum de fotos es 'ON & OFF' - Persona: ON y Ego: OFF. Los fanáticos dicen que estos diseños y títulos conceptuales son demasiado similares a BTS para ser una coincidencia.



Los álbumes de BTS 'MAP OF THE SOUL: PERSONA' y 'MAP OF THE SOUL: 7' se basan en el concepto de "persona y ego" de la psicología analítica de Carl Jung. Además, el álbum 'MAP OF THE SOUL: 7' incluye los títulos de canciones como "Intro: Persona", "Outro: Ego" y su canción principal "ON". Además, el diseño del álbum del libro de fotos EGO: OFF de Cosmic Girls se parece mucho al álbum japonés 'Lights' de BTS.




Después de que los fanáticos hayan visto este lanzamiento teaser del álbum de fotos de Cosmic Girls, han llevado a las redes sociales para publicar su enojo hacia Starship Entertainment. Algunos fanáticos de Cosmic Girls están pidiendo a los fanáticos de BTS que no odien a Cosmic Girls, ya que no es culpa de las chicas. Parece que ambos fandoms están molestos en Starship Entertainment por este concepto.

Háganos saber lo que piensas sobre este tema.
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.