DARA Y MINZY LLORAN MIENTRAS INTERCAMBIAN PALABRAS CONMOVEDORAS SOBRE SUS DÍAS 2NE1


La integrante / artista solista de 2NE1, Minzy, apareció como invitada en la transmisión del 7 de julio de 'Video Star' de MBC every1 junto a Yang Joon Il, Ahn Ye Eun, Jamie (Park Ji Min) y Solji de EXID.

En este día, cada uno de los invitados se dirigió personalmente a algunos de los comentarios más dolorosos que jamás hayan tratado a lo largo de sus carreras. En el caso de Minzy, dijo: "Hubo un comentario que decía:" ¿Cómo puede ser una cantante cuando es tan fea? Fue realmente doloroso. Pensé que lo más importante para convertirse en cantante era el talento, pero aun así , ver ese comentario fue una gran cicatriz en mi juventud. Me preguntaba si realmente era tan fea ".

Más tarde, Minzy también habló sobre su partida de 2NE1. Ella dijo: "Tuvimos hiatos tan largos entre promociones. De hecho, solo hemos lanzado dos álbumes completos. Tuvimos un regreso algo así como cada 4 años, como los Juegos Olímpicos. Esos hiatos fueron muy duros para mí, y estaba bajo un mucho estrés hasta que sufrí depresión ".

Ella continuó: "Después de que me fui de 2NE1, los comentaristas me llamaron" traicionera ". Fue difícil de asimilar. Así que por un tiempo, me alejé por completo de Internet".







Minzy luego tuvo palabras de agradecimiento hacia su compañera miembro de 2NE1 y MC de 'Video Star', Dara. "Tengo algo que quiero decirle a Dara unnie. Después de que 2NE1 se separó, Dara unnie asumió muchos desafíos diferentes y tuvo diferentes promociones. Verla trabajar duro, crecer como persona, y eso me dio mucha fuerza durante mi vida. pausa. Unnie siempre fue la madre del grupo. Siempre se ocupó de todos ", compartió Minzy, cada vez más llorosa.

Al escuchar las palabras de Minzy, Dara se echó a llorar, demostrando el vínculo fraternal de los miembros de 2NE1. Dara comentó: "Realmente no era el tipo de persona que me expresaba en el pasado. En estos días, trato de expresar las cosas más. Les envío más corazones a todos durante los mensajes de texto. Pero siempre me disculpé con Minzy porque siento que No me importó lo suficiente como unnie durante nuestros días 2NE1. Me pregunto qué tan difícil debe haber sido todo a una edad tan joven ".



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !