MINA RESPONDE A LA PUBLICACIÓN DE DISCULPAS DE AOA JIMIN Y ALEGA QUE JIMIN TUVO RELACIONES SEXUALES EN EL DORMITORIO



Mina ha respondido a la publicación de disculpas de AOA Jimin sobre su impactante controversia de intimidación. Después de la publicación de Jimin en Instagram, Mina ha seguido con la suya. El 4 de julio, ella escribió lo siguiente:


"¿Suplicaba? ¿Qué quieres decir con suplicaba? Te diré lo que tengo que decir antes de irme. Ayer, dijiste que hiciste eso porque deseabas que estaría en el camino correcto. Una persona así trajo a un hombre al dormitorio". y tuviste sexo con él? Deberías caminar por el camino correcto tú mismo. Al menos, no deberías mentir. Sé que no quisiste disculparte y odiarme hasta el final. Pero ¿qué? No olvidaré la mirada que me diste cuando entraste. Cuando muera, te devolveré exactamente lo que me diste. Todos los ojos y oídos que estaban en mi casa. Todos son iguales. Shin Jimin Unni es tan bendecida Tienes suerte. Todos están de tu lado. Ganaste Perdí Perdí al final ".

Como se informó anteriormente, Mina reveló en Instagram que fue víctima de acoso por parte del miembro de AOA Jimin durante sus 10 años con el grupo de chicas. Después de que Jimin aparentemente negó el reclamo, Mina hizo una publicación con evidencia de autolesión y dificultades exponiendo el maltrato que le dio su antigua compañera de grupo de AOA. Luego compartió que Jimin se había disculpado personalmente con ella, y su empresa le dio una actualización sobre su bienestar.

¿Qué piensas sobre la última publicación de Mina?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !