LOS FANÁTICOS SE INTERESAN POR LAS DECLARACIONES PASADAS DE LA EX MIEMBRO DE AOA,CHOA


El bullying hecho por Jimin ha sido expuesto por Mina, sin embargo los fanáticos han estado mirando hacia atrás a las declaraciones anteriores dichas por los miembros de AOA durante el tiempo en que estaban promoviendo activamente.

Una de estas declaraciones que volvió a ser el centro de atención es la declaración de ChoA mientras aparecía en el programa '4 Things Show'.

Durante la entrevista en el programa, ChoA afirma que "los miembros de AOA están en buenos términos entre sí, donde sea que estemos. Creo que esto se debe completamente a que Jimin desempeña un papel muy importante". Cuando ChoA declaró esto, todos los miembros parecían estar de acuerdo.

ChoA continuó diciendo: "Todos los miembros son amables y bondadosos, pero Jimin cuida a las integrantes más jóvenes que ella. Ella trata de escuchar a cada miembro para que sea el mejor líder".

Sin embargo, ChoA agrega: "Si no digo esto, Jimin me golpeará". mientras se ríe un poco nerviosa Esta declaración hizo que los fanáticos se rieran en ese momento, pero ahora los fanáticos cuestionan estas palabras y ven un significado diferente detrás de ellas.






Los internautas han comentado "ChoA lo supo todo el tiempo", "Me pregunto si Jimin incluso respetó a ChoA", "Creo que eligieron al líder de acuerdo con quién tiene un golpe más fuerte" y "La expresión facial de ChoA no parece demasiado feliz". al lado de Jimin ".

Mientras tanto, ChoA dejó el grupo en 2017 con la declaración de la compañía "Estaba luchando contra el insomnio y había estado tomando medicamentos durante los últimos dos años. Sin embargo, su condición no parecía mejorar, por lo que dejará de promocionarse".



Los fanáticos han comenzado a centrarse en las declaraciones anteriores hechas por los miembros de AOA después del incidente de acoso escolar entre Mina y Jimin. Recientemente, los fanáticos descubrieron que ChoA ha estado siguiendo a otros miembros de AOA, incluido el ex miembro Mina, pero no siguió a Jimin.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !