LOS CIUDADANOS COREANOS ENTREGAN MASCARILLAS GRATUITAS A LOS EXTRANJEROS EN LAS PLAYAS EN SU INTENTO DE EVITAR LA PROPAGACIÓN DE COVID19


Con el clima cada vez más cálido, muchas personas han salido a las playas para tomar más sol. Sin embargo, este es un evento alarmante para algunos ciudadanos coreanos.


Ha habido un aumento en el número de visitas a la playa de Haeundae en Busan a partir del 1 de julio. Muchos de los visitantes son turistas extranjeros, las playas han estado llenas desde entonces.


El problema surge cuando muchos turistas extranjeros, que han venido a la playa de Haeundae, son vistos caminando sin sus máscaras. Era difícil encontrar extranjeros con máscaras. Esto es cuando la oficina municipal de Haeundae decidió entregar 2,000 máscaras gratuitas a los turistas extranjeros que visitan la playa de Haeundae. Los empleados de la oficina del condado salieron a las playas para entregar las máscaras a cada persona y les aconsejaron que las usaran.


Sin embargo, los turistas extranjeros que recibieron esas máscaras no se las pusieron, sino que se las pusieron en los bolsillos o las tiraron. La policía y los empleados de la oficina colocaron carteles pidiendo a los turistas que se pusieran sus máscaras, pero fueron en vano.





Cuando se les preguntó por qué los turistas no usaban las máscaras, un turista extranjero respondió que "es incómodo y se siente cargado. No quiero que la máscara se moje cuando me meto al agua".

A medida que aumenta el número de visitantes extranjeros, los ciudadanos de Corea están preocupados por la prevención de la propagación del virus. Corea del Sur es uno de los países conocidos por haber estabilizado el número de pacientes infectados. Ha habido menos de 100 casos de infectados por día desde principios de abril en Corea del Sur.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !