FNC ENTERTAINMENT ANUNCIA QUE JIMIN DEJARÁ EL GRUPO Y LA INDUSTRIA



Recientemente se descubrió que Mina, ex miembro de AOA, fue víctima de acoso por parte de Jimin durante sus 10 años con el grupo de chicas. La controversia continuó desarrollándose mientras Mina siguió con evidencia de autolesión y continuó exponiendo el trato que le dio su antigua compañera de grupo de AOA. Luego compartió que Jimin se había disculpado personalmente con ella, y su empresa actual le dio una actualización sobre su bienestar. Luego, Mina siguió nuevamente con otra publicación y alegó que Jimin tuvo relaciones sexuales con un hombre en el dormitorio compartido del grupo.

El 4 de julio, el empresa de AOA, FNC Entertainment, anunció que Jimin dejará el grupo y la industria. A continuación se muestra la declaración oficial completa.




"Somos FNC Entertainment.

En primer lugar, nos disculpamos por causar inquietudes a muchas personas con respecto a la reciente controversia en torno a nuestra artista Jimin. Jimin ha decidido abandonar AOA y la industria del entretenimiento. Lo sentimos profundamente y manejaremos mejor a nuestros artistas en el futuro. Una vez más, nos disculpamos por causar preocupaciones ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !