EL CONTENIDO DEL DIARIO DE LA ESTRELLA GO HARA HA SIDO REVELADO PARCIALMENTE



Las últimas entradas del diario de la estrella ídolo Goo Hara se han revelado parcialmente. En la entrega del 23 de julio de 'Spotlight' de Lee Gyu Yeon de JBTC, los productores analizaron seis de los diarios de Hara que habían sido escritos a mano antes de su fallecimiento. Los productores llevaron los diarios al Dr. Kim Tae Kyung, profesor de psicología de la Universidad de Woosuk, para un análisis más detallado de los textos.


En el diario, las palabras que se usaban con mayor frecuencia eran: "Está bien, Hara". Escrita por la propia Hara, la frase resurgió varias veces a lo largo de diferentes entradas. El episodio también reveló una entrada de calendario con el horario: "DSP Audition a las 2:00 PM", así como una nota emocional dirigida a sus padres.


Algunas de las entradas incluyen:

"Hara, está bien. No estás herida. Estás bien. Hara, está bien".

"Goo OO papá, el hombre que me dio a luz, soy así por ustedes. Ustedes solían tener asuntos mientras crecía. Si iban a hacerme esto, ¿por qué me dieron a luz? ".

"Extraño a mamá. Añoro a mamá y quiero sentirla".

Según el profesor, el uso de Hara de la palabra 'mamá' parecía impersonal, una 'madre' como en un padre biológico. Él dijo: "Es probable que para ella, la imagen de la 'Mamá' fuera un lugar de descanso, no su verdadera madre. Probablemente significaba: 'Estoy cansada. Me gustaría un poco de consuelo'".

El profesor también señaló que la parte más notable del diario de Hara era la frase: "¿Soy una persona digna de amor?"

"Parece que esta persona nunca había recibido un amor incondicional", dijo el Dr. Kim Tae Kyung.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !