'I LIVE ALONE' DE MBC PUBLICÓ LA DECLARACIÓN OFICIAL PARA ACLARAR LAS ACUSACIONES CONTRA HWA SA DE MAMAMOO.



La ídolo popular se enfrentó muchas críticas violentas por su atuendo después de que algunas personas la acusaron de burlarse de la ropa tradicional nigeriana. El 25 de julio, 'I Live Alone' aclaró en la declaración oficial bajo su video de YouTube que su atuendo es una apariencia de 'sauna' coreana que Hwa Sa usó a menudo en el programa. MBC continuó que "no tenían intención de presentar cómicamente un atuendo tradicional de un país en particular".


A continuación se muestra la declaración oficial completa del canal.

"Hemos recibido mensajes negativos con respecto al atuendo de Hwasa.

Queremos aclarar que este atuendo se originó a partir de un atuendo de 'sauna' coreana que Hwasa a menudo usaba en nuestro programa. No teníamos intención de presentar cómicamente un atuendo tradicional de un país en particular.

Nos dimos cuenta de que algunos de ustedes han identificado falsamente el atuendo de Hwasa como un reflejo del atuendo tradicional nigeriano. Además, debido al género 'cómico' de nuestro programa, algunos de ustedes han mostrado preocupaciones que sugieren una reflexión cómica de los atuendos tradicionales y la posibilidad de que conduzca al racismo. Sin embargo, queremos asegurarle que no teníamos intención de relacionar su atuendo con una cultura específica.
Esperamos que esto brinde una explicación a sus inquietudes.
Gracias por todo su amor y apoyo para nuestro programa ".

¿Qué piensas?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !