BTS, BIG BANG, SHINEE Y MÁS FIGURAN EN LA LISTA DE LAS 75 PRINCIPALES CANCIONES DE 'ROLLING STONE' DE LA LISTA DE TODOS LOS TIEMPOS



El 24 de julio, Rolling Stone lanzó un artículo titulado "Las 75 mejores canciones para chicos de todos los tiempos".

La lista constaba de muchas bandas de chicos legendarios, desde N'Sync hasta One Direction e incluso el clásico Jackson 5. Por supuesto, no podemos dejar de lado a nuestras bandas de chicos de Kpop si vamos a hablar sobre las mejores canciones de bandas de chicos. Hay múltiples canciones de Kpop que Rolling Stone ha elegido para ser parte de sus 75 mejores canciones de boy band de todos los tiempos.

Aquí están las canciones de "75 Greatest Boy Band Songs of All Time" de Rolling Stone.

# 5 BTS - Moon



Rolling Stone eligió la canción solista de Jin "Moon", que era una pista del séptimo álbum de BTS 'MAP OF THE SOUL: 7' para estar en el rango # 5. La canción "Moon" expresa el cariño de Jin hacia sus fanáticos, ya que se refiere a sí mismo como su luna. Los Rolling Stones afirmaron que esta canción "resume todo lo que ha hecho que BTS sea masivo".


# 14 SHINee - Sherlock



"Sherlock" fue la canción que se hizo popular ya que era el remix entre la canción "Clue" y "Note" de SHINee. Con un ritmo pegadizo, capturó el corazón de muchos oyentes y los impresionó con su coreografía característica al comienzo de la canción, donde los chicos se extendieron por el escenario.

# 19 BTS - Spring Day


Otra canción de BTS apareció en la lista. "Spring Day" es una de sus canciones favorita de todos los tiempos. Esta canción derrite perfectamente los sentimientos de añoranza cuando la letra expresa "Cuando llegue la primavera ... todavía es invierno en agosto ..." y poéticamente expresa la frialdad de la soledad.


# 31 Big Bang - Fantastic Baby



"Fantastic Baby" de Big Bang llegó a la clasificación en el número 31. La canción impresionó a los internautas a nivel nacional e internacional cuando Big Bang lanzó esta canción. Esta canción sigue siendo una de las favoritas en las fiestas.

# 34 BTS - Euforia


BTS llegó al ranking de los Rolling Stones por tercera vez con su canción "Euphoria". Esta canción fue una canción solista cantada por Jungkook. Pudo expresar intrincada y bellamente el amor que trajo "Euphoria" a su mundo y lo llevó al paraíso. Esta canción también encabeza la lista de canciones favoritas de muchos fanáticos.

# 39 TVXQ - Mirotic


TVXQ llegó al ranking de los Rolling Stones con su canción "Mirotic". TVXQ fue la sensación de éxito de la segunda generación del Kpop. Llegaron a las listas de éxitos y recibieron mucho amor de los fanáticos. Esta canción se hizo popular, pero también tuvo que pasar por un proceso de confianza porque la parte "Te puse debajo de mi piel" era demasiado controvertida en ese momento.

# 43 Seo Taiji and Boys - Nan Arayo (I know)



Seo Taiji and Boys es considerado en gran medida el padrino de Kpop. Ganaron una popularidad explosiva al cantar canciones con letras que hablaban para los jóvenes en ese momento. Pueden ser vistos como los pioneros de la industria de Kpop.

# 55 INFINITE - Chaser



INFINITE hizo las listas con su canción "Chaser", una canción con un ritmo pegadizo que fue amado por muchos. Infinite recibió mucho amor con esta canción rockera y eléctrica.


# 56 BTS - Fake Love


BTS vuelve a estar en las listas en el puesto # 56 con "Fake Love". La canción "Fake Love" puede ser la canción más reconocida por los fanáticos internacionales. Se convirtió en la primera canción en alcanzar el top 10 en una lista de música de EE. UU.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !