NI BIGBANG NI BTS ALLANARON EL CAMINO PARA EL KPOP


Como alguien que ha estado en kpop desde principios del 2005, me parece divertido ver a Vips criticar a los armys por ser arrogantes cuando ser Vips no es mejor, tampoco llevar todos los créditos a BIGBANG con respecto a la popularidad actual de Kpop, cuando hay artistas como HOT, SechsKies, TVXQ , Shinhwa, BoA, ... quienes son literalmente los que realmente comenzaron la ola Hallyu.

Llámenme parcial, pero si las Vips afirman que BIGBANG allanó el camino para BTS, ¡las cassiopeias tiene derecho a reclamar que TVXQ allanó el camino para BIGBANG para empezar! Solo estoy siguiendo la misma línea de razonamiento ...



¡Ningún grupo allanó el camino por sí mismo! El Kpop es una industria de la música, no un árbol genealógico, porque si lo fuera, terminaríamos diciendo que SoBangCha allanó el camino para todos.






Todos los artistas se inspiran unos de otros, pero debemos darnos cuenta de que cada grupo es una entidad separada de los anteriores. Muchos artistas han logrado un gran éxito a lo largo de los años que han contribuido significativamente para el crecimiento del Kpop, y por supuesto, cuanto más popular, mayor es la contribución. Pero, ¿qué pasa con artistas como Super Junior, SS501, SNSD, Wonder Girls, Rain, 2ne1, Kara, SHINee, Infinite, Exo, B.A.P, Beast y algunos más ... ¿no hicieron una contribución importante también? ¿Es justo afirmar que un solo grupo allanó el camino, con todo lo que esa declaración significa e implica? ¡No lo creo!

BIGBANG como los creadores de tendencias que son, dieron forma al K-Pop que conocemos hoy, y BTS comenzó la tendencia Kpop en todo el mundo en el que vivimos. Ambos tienen una influencia muy grande dentro del Kpop, pero puedo asegurarles que hay una cosa que ellos no son- ¡Máquinas de pavimentación!

Fuente  Allkpop (1)

Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. El problema es y siempre serán los fandoms

    ResponderEliminar
  2. Te dare mi opinion como VIP; como alguien que ha estado en kpop desde principios del 2009, me parece desalentador ver esta critica; el problema no es que las VIPs "por ser arrogantes" no aceptemos y respetamos la trayectorias de la primera generaciones de kpop, de hecho si lo hacemos, las cassiopeias tiene todo su deber a seguir pidiendo su aceptacion dentro del kpop ;siendo objetiva las CASSIOPEIAS pueden decir que TVXQ allanó el camino para BIGBANG para empezar! Eso es un hecho! No solo sigo la misma línea de razonamiento es solo la verdad, el legado de estos grandes grupos; cada uno fue y es un pilar en su generacion; "ningún grupo allanó el camino por sí mismo" pero si facilitaron ciertas reglas y barreras que antes existian porque el Kpop si es una industria de la música generacional ( GENERACION KPOP) que posee representantes muchos aun se esfuerzan y siguen demostrando sus capacidades; la VIPs NO nos estos apropiando todos los créditos con respecto a la popularidad actual de Kpop pero si se solicito de manera respetuosa su MERITO siendo BIGBANG actualmente representante de la segunda generacion; "Llámenme imparcial", pero creo que estaremos siempre en este circulo visioso si las mayoria de las ARMYS no aceptan que BIGBANG costruyo el camino por lo menos una parte del camino a BTS, cosa que nunca lo he escuchado o leido en esta red social ( twitter) por que segun su criterio su grupo es mas alla de kpop, ni CASSIOPEIAS,ELF O VIPS fuimos tan arenosas; ademas yo si te puedo asegurar que hay una cosa que todos ellos si son MÁQUINARIA PESADA cada uno de estos poderosos grupos ofrecen o ofrecieron sus habilidades y talento musicales; como VIP No minimizo la importancia de sus logro y aun disfruto de sus discografia musicales; pero no tod@s f@ns dentro del kpop lo reconocen y es lo que lamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bing bang depues de años de de su carrera jamas a echo algo grande como hizo bts plis

      Eliminar
  3. BTS PAVED THE WAY FOR KOREAN INDUSTRY, eso no se discute.

    ResponderEliminar
  4. No cuales, Bts paved the way for all y punto.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !