9 NIÑOS ACTORES QUE CRECIERON ANTE NUESTROS OJOS


Es sorprendente lo rápido que crecen los niños, y no es una excepción para los niños actores y actrices. ¡Comparamos algunas de las estrellas infantiles más populares para que veas cómo se veían cuando eran jóvenes y cuán diferentes se ven ahora!

1. Jin Ji Hee

Jin Ji Hee saltó a la fama como actriz infantil en Alone in Love y High Kick Through The Roof de 2006. Ella era conocida por su adorable rostro y linda actuación. Ahora, ha crecido a los 20 años (edad internacional) y se ha convertido en una belleza femenina. Ella todavía está actuando, la mayoría haciendo un cameo en 100 Days My Husband. Más recientemente, estuvo en el webdrama La temperatura del lenguaje: nuestros diecinueve.



2. Yoo Seung Ho

Yoo Seung Ho es un conocido actor infantil, a menudo citado como uno de los grandes actores infantiles convertido en gran actor. Su debut fue en la película de 2002 The Way Home. Llegó a los titulares cuando decidió no ir a la universidad para dedicarse a la actuación, y a medida que asumió roles más maduros llegó a ser conocido como "Little So Ji Sub" por su parecido con dicho actor.




Cuando terminó su servicio militar en 2015, apareció en Magician, The Emperor: Ruler of the Mask, y más tarde en I’m Not A Robot. Más recientemente, interpretó el papel principal en el drama de tvN Memorist.

3. Kim Yoo Jung

Cuando Kim Yoo Jung debutó en 2003, rápidamente se la conoció como la "Hermanita de Corea" como una de las actrices infantiles más conocidas del país. Desde entonces, hizo la transición a papeles de adolescente protagonizando dramas Moon Embracing The Sun y Angry Mom.







Fue presentadora del programa musical Inkigayo durante dos años hasta 2016 y asumió su primer papel principal en el drama histórico Love in the Moonlight (2016) junto a Park Bo Gum. Tomó un descanso de la actuación mientras recibía tratamiento por hipertiroidismo a principios de 2018. Regresó a fines de 2018, con el drama Clean with Passion for Now. Actualmente protagoniza el drama de SBS Backstreet Rookie con Ji Chang Wook.






4. Yeo Jin Goo

Al igual que Kim Yoo Jung, ¡Yeo Jin Yoo se hizo tan popular cuando debutó en la película Sad de 2005 que era conocido como el "Hermanito de la nación"! En 2008, protagonizó junto a Kim Yoo Jung el drama Iljimae.


Los dos se reunieron más tarde cuando interpretaron una versión más joven de los papeles principales en Moon Embracing the Sun en 2012.


Ahora, se ha convertido en un actor atractivo y serio en dramas como Into The World Again. En 2019, apareció en dos dramas de tvN: Hotel Del Luna y Absolute Boyfriend. así como My Absolute Boyfriend de SBS.

5. Go Ah Sung



Go Ah Sung comenzó su carrera en la exitosa película de 2006 The Host. Esto fue seguido por papeles principales en Snowpiercer (2013) y Thread of Lies (2014).
Go Ah Sung en 2010.

Ahora de 27 años, ha pasado a roles adultos en Heard It Through The Grapevine.


Ella regresó a las pantallas en 2018 en el remake del programa británico Life On Mars. Más recientemente, protagonizó la película English TOEIC Class de Samjin Group.

6. Kim Sae Ron

Kim Sae Ron comenzó su carrera cuando tenía nueve años y se convirtió en una popular estrella infantil a través de las películas A Brand New Life y The Man From Nowhere.


Su primer papel principal fue cuando tenía solo 14 años en el drama Hi School: Love On en 2014.


¡Se ha convertido en una actriz hermosa y capaz aparentemente de la noche a la mañana! Su último trabajo fue en el drama de SBS Nobody Knows a principios de este año.

7. Lee Hyun Woo


Lee Hyun Woo también se hizo famoso a la edad de nueve años, cuando apareció en The Legend, y desarrolló su currículum con papeles en King Sejong The Great, The Return of Iljimae y Queen Seondeok.



Ganó popularidad en 2012 por su papel en To The Beautiful You junto a Sulli y Minho de SHINee ganando admiradores en Singapur, Malasia y China.


Después de ser anfitrión de Inkigayo y obtener más papeles estelares en exitosos programas, como The Liar and His Lover de 2017 junto con Joy de Red Velvet, se alistó en el ejército y fue dado de baja el 19 de octubre de 2019. Todavía tiene que decidir sus trabajos futuros.

8. Seo Shin Ae

Seo Shin Ae comenzó haciendo comerciales, debutando en 2004 en un anuncio de Seoul Milk. Luego se dedicó a la actuación, con un papel en Meet Meet Daddy de 2007 y el drama Thank You, por el cual ganó la mejor actriz joven en los MBC Drama Awards.




En 2013, apareció junto a Kim Sae Ron en Queen’s Classroom. Ahora, ella está tratando de mostrar una nueva apariencia para superar la imagen de su actriz infantil a la edad de 20 años, con resultados mixtos.

9. Kim So Hyun

Kim So Hyun nació en Australia y se mudó a Corea cuando tenía siete años, debutando el mismo año. Obtuvo una gran atención por su interpretación de la futura reina malvada en Moon Embracing the Sun en 2012.




Después de un exitoso papel en Missing You (2013), fue cariñosamente etiquetada como "La pequeña hermana de la nación", asumiendo el nombre de Kim So Jung.


Asumió su primer papel principal en el drama adolescente Who Are You: School 2015 y desde entonces apareció en Hey Ghost, Let’s Fight, The Emperor: Owner of the Mask y la comedia romántica Radio Romance. Fue elegida como "Representante Nacional de la Sonrisa Honoraria" para representar la sonrisa y amabilidad de Corea en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018. Está preparada para regresar para la segunda temporada de Love Alarm.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !