Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE AL PADRE DE LISA DE BLACKPINK: UN CHEF MUNDIALMENTE RECONOCIDO



Entre los padres de BLACKPINK, son la mamá y el papá de Lisa los que han aparecido más frente a la cámara, especialmente en BLACKPINK HOUSE. Debido a su participación en el reality show, los fanáticos se apresuraron a notar sus antecedentes, especialmente los de su padre.


Marco Brüschweiler, el padrastro de Lisa con quien creció, es un suizo nativo de unos sesenta años. Se graduó en 1989 con una maestría suiza. Ha trabajado en todo el mundo en restaurantes y hoteles populares como el Sun City Casino en Rustenberg, Sudáfrica.





Marco pronto se estableció en Tailandia, donde se hizo conocido como uno de los principales especialistas de la cocina tailandesa. Se casó con la madre de Lisa, crió a Lisa cuando era niña y continuó su práctica como chef. En BLACKPINK HOUSE, episodio 4-1, Marco y su esposa cocinaron una comida completa para las chicas cuando visitaron Tailandia. La mamá y el papá de Lisa se llevan bien con Jennie, Rosé y Jisoo.




¡Lo más importante es que las BLINKs pudieron ver el amor tranquilo pero firme de Marco por Lisa!  Debido a la influencia de su padre, Lisa trata de tomar en serio la cocina.

¡Son la familia más dulce (y más talentosa)! 

Mira el episodio de BLACKPINK HOUSE a continuación.


tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.