SE PRESUME QUE YG FINALMENTE VOLVERÁ A TENER GANANCIAS DE ALTO VALOR ESTE AÑO GRACIAS A BLACKPINK Y TREASURE


YG Entertainment fue una de las agencias de K-Pop más rentables y exitosas de la industria. Pero todo se vino abajo cuando el escándalo de Seungri y las muchas controversias de Yang Hyun Suk salieron a la luz en los últimos años.

Pero parece que YG finalmente recuperará su antigua gloria gracias a sus talentosos artistas y un nuevo líder que es completamente diferente del estilo de gestión de Yang Hyun Suk. Hwang Bo Kyung, la nueva CEO de YG Entertainment, ha establecido el rumbo de la compañía para centrarse en sus pilares principales: sus artistas. Yang Hyun Suk era famoso por retrasar continuamente los regresos de sus artistas y mantenerlos encerrados en su "cofre del tesoro". Pero la CEO Hwang está dirigiendo a la agencia para que apoye los comentarios de sus artistas y haga llegar su música a los fanáticos.


Pero una agencia solo puede hacerlo bien con una buena administración. También necesitan grandes artistas. Y se prevé que BLACKPINK y TREASURE ayudarán a YG a regresar a altos márgenes de ganancias en 2020 con sus próximas promociones.

BLACKPINK está listo para dejar su próxima línea de promociones, comenzando con su canción previo al lanzamiento "How You Like That" el 26. TREASURE finalmente hará su esperado debut en julio.

TREASURE aún no se estrenó, pero tienen más de 1.13 millones de suscriptores, lo que demuestra que ya tienen un fandom central sólido.  - Lee Ki Hoon, investigador de inversiones

Según FN Guide, una compañía de datos financieros, se pronostica que YG Entertainment generará más de 4.5 mil millones de wones (~ $ 3.7 millones de dólares) en ganancias netas.

Los analistas del mercado tienen una perspectiva positiva para YG Entertainment gracias al CEO Hwang, BLACKPINK, TREASURE y los artistas de YG.

Comenzando con el regreso de BLACKPINK en la segunda mitad del año, YG Entertainment seguramente podrá recuperarse en sus números. 
- Jun Young Hyun, investigador de inversiones

¡Prepárense fanáticos de YG, porque YG Entertainment está de vuelta en camino!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !