2NE1 SE REÚNE PARA CELEBRAR EL UNDÉCIMO ANIVERSARIO DEL GRUPO



El legendario grupo idol 2NE1 se reunió para celebrar el undécimo aniversario del grupo, calentando los corazones de los fanáticos. El 16 de mayo, CL publicó un video clip de 2NE1 en su Instagram con un título,

"+ FELIZ 11º 2NE1 x BLACKJACK DAY + Gracias siempre a nuestros miembros Bom unnie, Dara unnie, Minzy, nuestros fanáticos Blackjack a quienes extraño muchísimo, y a todos los que apoyan y aman a 2NE1".

En la breve pantalla grabada del video chat grupal, Park Bom fue la primera en compartir sus pensamientos y sentimientos. Ella dijo: "No puedo creer que ya hayan pasado 11 años. Realmente desearía que pudiéramos reunirnos de verdad, los amo a todos". Dara fue la siguiente y dijo: "No puedo expresar con palabras cuánto los aprecio a todos". Minzy dijo: "Ya estoy en mis últimos 20 años jaja, no me di cuenta de que 11 años era un lapso de tiempo tan corto". CL dijo: "Reunámonos y celebremos antes de que termine el musical de Dara, y después de que Minzy lance su single. Estoy muy agradecida con todos". Concluyó el video chat diciendo "Bom unnie, ¿vas a decir esto junto con nosotros? 2NE1 Nolja! (Lo que significa Juguemos a 2NE1)"

¡Mira el clip a continuación!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !