PLEDIS ENTERTAINMENT CONFIRMA EL INFORME DE DISPATCH SOBRE MINGYU, TAMBIÉN SE DISCULPA



Pledis Entertainment ha confirmado la parte de Mingyu del informe de Dispatch.

La firma dijo:

    Hola, somos Pledis Entertainment.

    Primero, nos disculpamos por causar preocupación a muchos debido a los informes de Mingyu de Seventeen visitando Itaewon. Mingyu actualmente está reflexionando profundamente sobre sus acciones equivocadas en las que no siguió las medidas de distanciamiento social mientras estaban en ese lugar.

    Siguió las sugerencias del gobierno y voluntariamente se hizo la prueba de corona-19 a pesar de que no tenía tos ni fiebre ni ningún otro síntoma del coronavirus. Él dio negativo, y se ha quedado en casa y siguiendo estrictamente las medidas de higiene personal.








    Nuestra firma asume la responsabilidad de no administrar adecuadamente a nuestros artistas. Nos disculpamos sinceramente con los fanáticos que siempre nos muestran amor e interés. Pledis Entertainment volverá a enfatizar cuán importantes son los asuntos de distanciamiento social e higiene personal para nuestro artista.

La declaración de Pledis Entertainment se produce después de la declaración de Big Hit Entertainment sobre Jungkook. SM Entertainment y Fantagio Entertainment aún no han hecho declaraciones sobre Jaehyun y Cha Eun Woo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !