Breaking News
recent

CHAT KPOP

#RESPECTBTSJIN ES TENDENCIA EN TODO EL MUNDO ACUSANDO A BIGHIT DE EXCLUIR A JIN EN LOS VIDEOS MUSICALES



Los hashtags #RespectBtsJin, #UpdateONDanceBreak han estado en tendencia por las ARMYs para alzar la voz contra BigHit, los coreógrafos y otros que claramente excluyeron a Jin del video musical de ON. Las ARMYs dicen que este hashtag no es para el video musical en sí, sino para futuras presentaciones de baile en conciertos, donde Jin no será parte de la canción que BigHit ha utilizado también con fines publicitarios.




Esta no es la primera vez que BigHit ha excluido a Jin.

La canción Not Today, lanzada en 2016, simplemente le dio a Jin un tiempo de pantalla de 0.4 segundos en el video musical de 4 minutos impares. También le dieron solo 1 línea para cantar. En ese momento, se levantaron hashtags pidiendo una respuesta adecuada sobre este fiasco que resultó en una liberación abrumadora de contenido de Jin en forma de tweets de Bangtan.

Mercancías como carteles, fotos de conciertos, libros conceptuales, etc., han recortado muchas veces a Jin, supuestamente el más el Visual de BTS.

Jin, que originalmente fue presentado por BigHit con la esperanza de convertirse en actor, aún no ha logrado su objetivo.

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.