Breaking News
recent

CHAT KPOP

GOO HYE SUN SUPERA SU PASADO Y DICE QUE ESPERA REGRESAR A LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO


La actriz subió una serie de selfies sonrientes a Instagram el 27 de abril. La actriz se ve feliz y saludable mientras continúa persiguiendo sus pasiones. El subtítulo lee: "¡Estoy filmando ahora mismo!"

La actriz realizó una exhibición de arte el día 18 y reveló a los periodistas en la conferencia de prensa que había perdido "11 kilogramos (~ 24 libras). Solo tomo el desayuno y hago ejercicio. Cuando tenía más peso, pensaba que me veía saludable lo cual fue bueno, pero luego me dolieron las rodillas. Por eso empecé a perder peso ".

Goo Hye Sun también habló sobre su tumultuoso divorcio con el actor Ahn Jae Hyun, diciendo: "Estoy tratando de olvidar todo lo que sucedió y estoy pensando mucho en el futuro que tengo por delante. Lo siento mucho. Había partes de mi privacidad traté de atraer al público. Me dije mucho a mí misma que no era así. A medida que la sociedad me resultaba más difícil, comencé a pensar si debía decir ciertas cosas. Creo que será difícil promocionar como celebridad por el momento. Si organizo las cosas poco a poco, espero con ansias el día en que pueda volverlo a hacer naturalmente ".




Una publicación compartida por (@kookoo900) el
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.