Breaking News
recent

CHAT KPOP

MINZY LLORA AL ADMITIR QUE ESTABA PASANDO POR UN MAL MOMENTO EN UNA TRANSMISIÓN EN VIVO



Minzy derramó lágrimas mientras saludaba a sus fanáticos a través de una transmisión en vivo en su canal de YouTube MINZY TV el 29 de abril.

Dijo que estaba nerviosa porque era su primera transmisión en vivo, pero envió su amor a los fanáticos de todo el mundo y dijo que estaba pasando su tiempo mirando Netflix y cocinando durante la pandemia. Minzy actualizó a los fanáticos diciendo que recientemente cantó la canción de felicitación en la boda de su hermana y fue a ver el musical de Dara 'Again Ms. Oh'.

Mientras hablaba con los fanáticos, Minzy comenzó a llorar, diciendo: "Como saben, solía hacer muchos tipos diferentes de cosas. Me preguntaba cuándo podría volver a verlos a todos, así que estoy feliz en este momento. Gracias por esperándome hasta el final. Gané fuerza porque la gente me felicitó y me apoyó ".

Ella continuó diciendo: "Honestamente, tuve un momento difícil. Incluso pensé en poner eso en mis letras. Escribí la canción que voy a lanzar pronto. Me estaba costando mucho pero a través de ustedes gané fuerza Esta canción será una canción que nos dará coraje. Me prepararé para una variedad de actividades diferentes. Espero que escuchen esta canción felizmente. Pude llegar hasta aquí gracias a ustedes. Voy a lanzar más canciones y espero que podamos encontrarnos más a menudo. Esta es una canción que podemos cantar juntos."


Minzy terminó su transmisión deseando que todos estuvieran a salvo durante la pandemia. ¿Estás emocionado de escuchar su nueva canción?


tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.