Breaking News
recent

CHAT KPOP

PUBLICACIONES AFIRMAN QUE 6 PROHIBICIONES DE YG EN LOS CONTRATOS DE ÍDOLOS SE DEBEN AL ESCÁNDALO DE CITAS DE MIYEON DE (G) I-DLE CON EL EX APRENDIZ DE YG JEONG JIN HYUNG



Una publicación popular de la comunidad en línea del 24 de abril ha planteado la discusión sobre las 6 prohibiciones de YG en los contratos de ídolos debido a un incidente que ocurrió entre Miyeon (2015) de (G) I-DLE y el ex aprendiz de YG y concursante de 'Mix & Match' Jeong Jin Hyung (ambos 18 en ese momento).





Miyeon, también conocida como el miembro oculto de BLACKPINK, es ampliamente conocida por haber salido de YG después de ser vista en fotos que realizaban un viaje al extranjero a Japón con Jeong Jin Hyung, con quien estaba saliendo en ese momento. Poco después, Miyeon se unió a Cube Entertainment y debutó con (G) I-DLE.

La publicación también menciona la aparición pasada de Jisoo y Rose en 'Radio Star' en la que declararon las 6 prohibiciones en los contratos de ídolos de YG. Se les prohíbe "conducir, fumar, ir de discotecas, beber, someterse a cirugía plástica y tener citas", y los gerentes les impiden interactuar con los aprendices masculinos, con ensayos escalonados y horarios de comidas para que no se encuentren. La publicación de la comunidad en línea implica que las nuevas políticas implementadas por YG son un resultado directo debido al escándalo anterior.


Sin embargo, algunos internautas se apresuraron a señalar que el escándalo de las citas pasadas era irrelevante dadas las nuevas carreras y comienzos de los dos artistas y que el escritor estaba creando odio al sacar a la luz al tema nuevamente e incluir fotos de Jeong Jin Hyung fumando y alegando que Miyeon estaba saliendo con compañeros aprendices nuevamente mientras estaba en Cube Entertainment.

¿Qué opinas de este tema? Mientras tanto, Jeong Jin Hyung está actualmente activo como artista en solitario bajo SFR Entertainment.
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.