INTERNAUTAS RECLAMAN QUE EL ATUENDO PLÁSTICO TRANSPARENTE DE SOLAR ESTÁ SEXUALIZANDO CUALIDADES INFANTILES



La popular ídolo se está preparando para un regreso y lanzó una imagen teaser que la muestra vestida con un atuendo de plástico cubierto con pegatinas. Los titulares y algunos internautas han estado diciendo que Solar está siendo acusada de sexualizar cualidades infantiles con su atuendo debido a las pegatinas en un fondo transparente. Los comentarios incluyen:

"La ropa infantil, los accesorios y el peinado. Los niños serán víctimas de esto. Se convierten en víctimas de extorsión sexual sin saberlo".

"MAMAMOO ha usado trajes antes, pero creo que sus atuendos son demasiado extremos. Sigo pensando que cortan la gabardina de un niño. No importa quién esté de moda o cursi, esto es demasiado".

"No deberías culpar a Solar, pero creo que debería ser criticada. ¿No decidió ella el concepto? Ni siquiera es sexy al asociarse con ser una mujer-niña, y es sexualmente objetivante".

Sin embargo, muchos internautas se apresuraron a señalar estos argumentos ridículos, diciendo:

"Este álbum trata sobre la pasión y la curación de Solar. Parece que las personas solo están tratando de encajar lo que quieren en un marco. ¿Quién está reprimiendo los derechos de las mujeres y privando a las personas de la libertad?

"MAMAMOO no es la única que usa ropa reveladora. ¿De quién eres a quien culpar  a MAMAMOO por hacer que otros grupos de chicas se vistan con ropa reveladora?

"¿Cómo es esto fetichizar a los niños? Es un poco llamativo. Ella no está sosteniendo un biberón ni nada".

"¿Hubieran dicho algo si Hwa Sa lo usara ..."







"Nada de esto tiene la intención de ser sexualmente atractivo y no entiendo por qué la gente está haciendo tanto escándalo por la ropa reveladora y preguntándole por qué está haciendo un concepto sexy. Ella está mostrando su verdadero personaje de una manera abstracta con su cabello y atuendo. Por favor, enfóquese en la actitud y la artesanía del artista, aparte de los atuendos del escenario ".

Mientras tanto, Solar se está preparando para lanzar su canción debut en solitario "SPIT IT OUT". ¿Qué opinas de este tema?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !