LOS INTERNAUTAS DEFIENDEN A MIYEON DE (G) I-DLE DESPUÉS DE QUE AUMENTEN LAS ESPECULACIONES SOBRE LAS POLÍTICAS IMPUESTAS A APRENDICES DE YG



Los internautas están defendiendo a Miyeon de (G) I-DLE después de que una publicación popular en el foro de la comunidad especulara que las nuevas políticas de YG con respecto a los aprendices fueron instaladas debido a su escándalo de citas con el ex aprendiz de YG Jeon Jin Hyung.

Ha aparecido una nueva publicación de la comunidad en línea en Nate Pann, aclarando hechos sobre el asunto, y dice lo siguiente:

"Estos son los hechos sobre Miyeon

1. Miyeon tenía 20 años cuando se fue de viaje en 2015.

2. Neverlands (el fandom) sabe que Miyeon nunca trató de atraer a los fanáticos siendo callada o cuidadosa y es amada por su personaje humorístico.

3. Las condiciones con respecto a los aprendices masculinos y femeninos de YG ya estaban allí y no fueron causadas por Miyeon.

4. Miyeon tomó el examen de calificación de la escuela.

5. Ella dejó a YG sola (no fue expulsada) porque su debut fue cancelado y luego se fue de viaje.

6. En ese momento, no estaba firmada con ninguna empresa y no era una aprendiz. Ella asistía a una academia vocal.

¿Probablemente tienes amigos que son mayores que tú pero no los maldices por ir de viaje con sus amigos? En ese momento, Miyeon no era una celebridad. Ni siquiera era una aprendiz. La mayoría de las publicaciones sobre ella son falsas o incorrectas. Parece que las publicaciones verdaderas siempre se entierran de todos modos, pero realmente espero que la gente arregle su comprensión correctamente con esto. No reaccionemos a publicaciones superficiales que no intentan aclarar los hechos y dejar de degradar a las personas difíciles ".

Los fanáticos han estado mostrando su apoyo, diciendo:

"Estoy ansioso por lo que tiene que mostrar en su carrera".

"En serio, qué tiene de malo que vayan de viaje juntos. Ahora, si los hombres y las mujeres son vistos juntos, la gente dice que son imprudentes".

"Déjalos en paz antes de que te meta un puño en la boca".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !