EL HERMANO DE LA DIFUNTA HARA REVELA QUE SU MADRE ESTABA PIDIENDO FOTOS A CELEBRIDADES EN EL FUNERAL DE HARA



El hermano de la fallecida estrella ídolo Hara reveló que su madre biológica estaba pidiendo fotos a celebridades en el funeral de Hara, y esto enfureció a muchas personas.

Después de que 'True Story' de MBC descubriera problemas relacionados con el fallecimiento de Hara, el hermano de Hara ha compartido sus pensamientos en línea. Él escribió: "Estoy escribiendo después de recibir muchos mensajes sinceros. Algunas personas podrían pensar que estoy escribiendo con demasiada frecuencia, pero les pido su comprensión por el momento".

El 3 de marzo, el hermano de Hara presentó una demanda formal contra él y la madre de Hara. Según los informes, su madre biológica, que dejó a la familia cuando Hara tenía 9 años, apareció 20 años después en el funeral de Hara para reclamar su herencia.

Él continuó: "Se informó que Hara intentó suicidarse una vez antes, pero en realidad fue varias veces. Hubo alrededor de 5 veces que tuve que venir a Seúl abruptamente después de que me informaron que intentó suicidarse. Cada vez, hice lo mejor que pude para evitar que el incidente se filtre con la ayuda de la etiqueta ".






"Casi me vuelvo loca cuando escuché que finalmente logró su intento. No puedo expresar con palabras lo enojada que estoy y cuánto estoy decepcionado de nuestra madre. Tuve que pedirle que se fuera porque estaba tratando de grabar nuestra conversación en el funeral de Hara. Más tarde escuché que ella también estaba pidiendo a las celebridades fotos para el funeral de su propia hija ".

En noticias relacionadas, se comenzó una petición con el fin de proteger los bienes de los niños abandonados por sus padres. La petición se inició el 18 de marzo y tuvo 30 días para alcanzar las 100.000 firmas. La petición alcanzó la marca de 100.000 firmas el 3 de abril y, por lo tanto, será evaluada por la Asamblea Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !