LEETEUK DICE QUE QUIERE ESTAR EN EL ESCENARIO CON LOS 13 MIEMBROS NUEVAMENTE, SI TODOS LOS DEMÁS MIEMBROS ESTÁN DE ACUERDO



En una entrevista en profundidad con el medio de comunicación 'News1', el líder de Super Junior, Leeteuk, habló sobre su pasado, presente y futuro como líder de un grupo de ídolos K-Pop de 15 años.

P: ¿Cómo te convertiste en el líder?

R: "Me dieron el papel de líder porque era el mayor. Antes de que se formara Super Junior, también era el líder de un grupo llamado 'Smile' que nunca debutó. Incluso entonces, me sentí presionado por ser el líder, así que Estaba realmente preocupado cuando me dijeron que lideraría un grupo aún más grande. Al principio, dije que no podía hacerlo. En ese momento, el actual presidente de SM Entertainment, Tak Young Joon, era nuestro manager y me alentó al tener muchas conversaciones conmigo. También quería debutar más que nada, así que decidí aceptar la posición de líder. Después de eso, pude continuar gracias a tantas personas que me ayudaron. Los miembros también contribuyeron ".


P: Los miembros de Super Junior se consideran veteranos en este campo ahora. Es más probable que desempeñen sus roles dados profesionalmente, en lugar de seguir instrucciones. ¿Eres del tipo que les permite hacer su trabajo por su cuenta?

R: "Creo que hemos hecho nuestro trabajo de difundir nuestro nombre al público. No solo la marca de 'Super Junior', sino también como individuos. Todos nuestros miembros lo hacen tan bien solos, que yo no. Pero hay una parte de mí que se siente triste. Como los padres se sentirán orgullosos pero también tristes cuando sus hijos se casen (Risas) ".


P: ¿Cuáles son tus tareas como líder?

R: "Llegué a un punto en el que trato de imaginar el futuro de Super Junior. Como" Cómo hacer de Super Junior un grupo duradero "y" ¿Qué haremos en 5 ~ 10 años? ". pensé mucho sobre esto cuando estaba sirviendo en el ejército, y fue cuando tuve la idea de sugerir crear Label SJ. También pude participar en el diseño del light stick oficial de Super Junior. Estoy pensando más críticamente que cuando Primero debuté ".







P: En verdad, Super Junior sufrió muchas dificultades y luchas. ¿Cómo fue?

R: "Sucedieron tantas cosas malas a la vez mientras estábamos en una especie de 'pico' en nuestra carrera. Pasamos mucho tiempo en nuestros dormitorios, llorando. Pero mirando hacia atrás, pudimos unirnos más estrechamente a través de esos tiempos difíciles ... Si hay una oportunidad en el futuro, quiero volver a estar en el escenario con los 13 miembros nuevamente. Por supuesto, si hay algún miembro que se oponga, entonces no sucederá. Quiero considerar los sentimientos de los miembros que actualmente están en Super Junior ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !