LA POLICÍA ARRESTA A HOMBRE QUE VENDIÓ DROGAS A WHEESUNG ANTES DE DESMAYARSE EN EL BAÑO



La policía arrestó al hombre que entregó y vendió drogas a Wheesung antes de desmayarse en el baño de un edificio en Seúl.

El 3 de abril, la estación de policía Songpa de Seúl declaró que arrestaron al hombre que suministraba drogas anestésicas a Wheesung como se ve en las imágenes de CCTV publicadas ayer. La policía ha estado investigando cómo el cantante obtuvo etomidato, que no es ilegal pero está clasificado como medicina especializada.

La policía provincial de Gyeongbuk también está investigando una supuesta transacción de drogas realizada por Wheesung en diciembre de 2019 cuando estaba en la provincia de Gyeongsang del Norte para un concierto.

Como se informó anteriormente, el cantante de 38 años fue encontrado inconsciente en el baño de un edificio el 31 de marzo, y se encontraron una bolsa de plástico, jeringas y una botella que contenía líquido en el sitio. Wheesung, quien actualmente está bajo investigación por el uso ilegal de Propofol, se sometió a una prueba de drogas en la estación de policía, pero su orina fue negativa para drogas ilegales. Los informes también alegan que se inyectó etomidato, que es una droga anestésica legal conocida como el "segundo Propofol".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !