SONG JOONG KI SE SOMETERÁ A CUARENTENA DURANTE 2 SEMANAS DESPUÉS DE REGRESAR DE COLOMBIA





Song Joong Ki y otros miembros del elenco y el equipo de Bogotá estarán en cuarentena durante 2 semanas después de su regreso de Colombia en medio del brote mundial de Coronavirus (COVID-19).

Tras el informe de que todo el elenco de la película estaría evacuando de Colombia debido a las preocupaciones sobre el Coronavirus, todo el elenco y el equipo pudieron regresar de manera segura a Corea. Se requirió que más de 100 miembros del personal y el elenco tomaran vuelos separados debido a la dificultad de encontrar un vuelo de Colombia a Seúl.


Song Joong Ki llegó más temprano esta mañana, 24 de marzo, y salió del aeropuerto lo más rápido posible para regresar a casa. Su compañero de reparto, Lee Hee Joon, llegó a Corea hace 2 días, el 22 de marzo, y demostró lo difícil que era conseguir un vuelo de regreso desde Colombia.

La agencia de Song Joong Ki, HISTORY D&C, confirmó la noticia de la auto cuarentena y agregó que actualmente no hay problemas con su salud.






Actualmente, no hay problemas con la salud de Song Joong Ki. Regresará a casa y descansará, y lo vigilaremos lo más posible durante sus 2 semanas de auto cuarentena.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !