LA IMPACTANTE VIDA PASADA DE KANG DANIEL REVELADA?




La impactante vida pasada de Kang Daniel se reveló en su especial 'Kang Daniel Comeback Show - CYAN'.

En el episodio del 24 de marzo, el ex miembro de Wanna One vio a un hipnoterapeuta para descubrir más sobre su supuesta vida pasada. Mientras estaba bajo hipnosis, Kang Daniel reveló aspectos de su antiguo yo, afirmando: "Soy un hombre en una isla. Me veo un poco diferente de lo que soy ahora. Creo que estoy en mis treinta y tantos años. Mi nombre es Wayne. Creo que es antes del año 1000. Creo que soy un soldado de alto rango que protege un castillo extremadamente grande. Creo que soy el primo mayor del rey ".

Cuando el hipnoterapeuta le pidió a Kang Daniel que fuera al momento de su muerte, la estrella ídolo respondió: "Creo que tengo alrededor de 30 años. Estoy montando a caballo, pero el caballo fue golpeado por una flecha. Mi joven mi hermana y yo corrimos hacia un barranco. Había un bote con un solo lugar. Puse a mi hermana menor y la envié. Me escapé de las personas que me perseguían y me golpearon con una flecha en el lado izquierdo de Mi cuello."







En cuanto a si alguna vez fue cantante en una de sus vidas pasadas, Kang Daniel expresó: "Soy un búho marrón. Estoy volando libremente a través de las montañas. Es muy agradable".

En noticias recientes, Kang Daniel ha regresado con "2U".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !