TAEYEON MODELA ALGUNOS DE SUS VIEJOS UNIFORMES ESCOLARES PARA LOS FANÁTICOS



¡Taeyeon sorprendió a los fanáticos con un desfile de moda improvisado en las redes sociales! El 23 de marzo KST, la ídolo fue a su cuenta personal de Instagram para compartir una serie de historias de Instagram de la casa de su familia en Jeonju.

"Como he venido a casa, tengo que probarme los uniformes escolares", escribió juguetonamente en una imagen antes de mostrar a los fanáticos una serie de fotos de ella usando sus diferentes uniformes escolares en su antigua habitación. Un estilo de uniforme es azul claro con botones dorados y cuello blanco en cascada, mientras que el otro tiene un blazer ajustado con un chaleco a cuadros y corbata a juego.







Las imágenes de Taeyeon en su uniforme pronto se abrieron paso a través de muchas plataformas de redes sociales coreanas, y los internautas dejaron comentarios como, "Ella es realmente un hada", "pensé que estaba modelando para una compañía de uniformes" y "Sus uniformes aún le quedan bien. ? ".

Mientras tanto, Taeyeon se está tomando un descanso luego del fallecimiento de su padre a principios de este mes. La fecha de lanzamiento de su próximo sencillo "Happy" se ha retrasado por este motivo.

¡Mira las imágenes de Taeyeon con sus uniformes a continuación!








Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !