LOS FANÁTICOS ENLOQUECEN DESPUÉS DE IDENTIFICAR LA TARJETA DE CRÉDITO QUE JIN USÓ PARA EL CUMPLEAÑOS DE SUGA





El 9 de marzo KST, los miembros de BTS acudieron a Twitter y celebraron el 28 cumpleaños de Suga con dos videoclips tomados durante la cena de cumpleaños. Cuando Suga le agradeció a Jin por pagar la comida completa, los fanáticos investigaron la tarjeta de crédito que apareció en el video.
Según los fanáticos, la tarjeta es una tarjeta negra Hyundai digital que la compañía ofrece a sus principales consumidores de VVIP al 0.05%. Solo 9999 personas pueden portar la tarjeta, lo que convierte a esos titulares de tarjetas en uno de los grupos sociales más exclusivos de Corea.

Disponible solo por invitación, el titular de la tarjeta es aprobado personalmente por el Vicepresidente de Hyundai Card. Los titulares pueden disfrutar de beneficios tales como servicios relacionados con viajes, cultura y conserjería, cupones para lujos, hoteles y servicios de belleza, y un ascenso gratis a vuelos de primera clase.







Con una cuota anual de membresía de 2,000,000 KRW (alrededor de 1,700 USD), los fanáticos hablaron sobre cómo el pago de Jin por la cena de cumpleaños de Suga probablemente no fue "nada" en comparación con el límite de la tarjeta de crédito.




Algunos comentarios más incluyen:

"Dios mío, el joven y rico Kim Seok Jin", "Me olvidé por completo de la línea de rap", "La línea de rap que tiene la realeza por sus honorarios de música probablemente sea muy rica", "Coooool", "LOL, con esa tarjeta Jin va a construir su historia acomodara "

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !