LOS PLANES DE BIG HIT PARA BAJAR LOS PRECIOS Y LOS COSTOS DE ENVÍO SON UN GRAN ÉXITO



Durante la sesión informativa de Big Hit Entertainment sobre sus planes futuros, revelaron muchos proyectos emocionantes para la empresa en crecimiento. Aunque todas sus ideas tenían a fanáticos que esperaban el futuro ya, había uno que habían estado esperando.


Habían estado contando los días hasta que hubiera una forma asequible de tener en sus manos el merchandising y los álbumes de la compañía. Según el informe, han escuchado los deseos de los fanáticos: "Como prometimos anteriormente, estamos construyendo nuestro sistema de distribución en el extranjero".


En lugar de aumentar los precios de estos productos cuando se entregan a los fanáticos internacionales, comenzarán a usar el mismo precio en todos los países. No gastar más del doble del precio de lo que era inicialmente. Dado que el proceso está en sus etapas iniciales, comenzarán con Japón y los Estados Unidos almacenando sus productos en centros locales.

Para asegurarse de que se acepte el pago de todos por las compras que realicen a la empresa, también "localizarán los métodos de pago".






Lo más importante es que resolverán el problema final que enfrentan todos los fanáticos internacionales. La compañía trabajará para “reducir los costos de envío”. ¿Pagar el doble de lo que vale el producto, solo por el costo de envío? Parece que esos días pronto llegarán a su fin. Aunque llevará tiempo llevar a la práctica estos métodos, los fanáticos están más que listos para el cambio de bienvenida.

Escucha los planes de la compañía para mantener el dinero de los fanáticos en sus bolsillos, o al menos para gastarlo en más productos en lugar de tarifas de envío.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !