CJ ENM Y MLD ENTERTAINMENT RESPONDEN A LAS AFIRMACIONES DE DAISY SOBRE QUE 'FINDING MOMOLAND' FUE MANIPULADO


Como se informó anteriormente, Daisy alegó que el programa de supervivencia fue manipulado desde el principio, y afirmó además que se les dijo a los miembros que "compartieran el pago de los costos de producción". La firma de Momoland, MLD Entertainment, negó las acusaciones sobre manipular el programa, pero confirmó que las integrantes del grupo de chicas firmaron un contrato declarando que serían responsables de parte de los costos de producción del programa, que sus padres también aceptaron.

'Finding Momoland' fue transmitido por Mnet, y la compañía CJ ENM, declarararon que no estaban involucrados en la producción del programa. CJ ENM declaró: "'Finding Momoland' no fue producido por nosotros, y solo fue subcontratado por la agencia. En el caso de una audición o programa de supervivencia realizado por una agencia, no sabemos nada sobre la selección o debut de los miembros o el costo de producción ".

Sin embargo, KBS informó que el principal productor de Mnet participó en la conferencia de prensa para 'Finding Momoland' y participó personalmente en el diseño del set para las actuaciones del programa.

MLD Entertainment también ha anunciado planes para emprender acciones legales contra Daisy.

En otras noticias, Daisy no ha promocionado con Momoland desde febrero de 2019, y actualmente está en proceso de rescindir su contrato con MLD Entertainment.


"Hola, este es MLD Entertainment. Esta es la respuesta de nuestra agencia al informe de KBS hoy.

En primer lugar, no hubo manipulación de votos u otras acciones fraudulentas con respecto a la selección de miembros en el programa de supervivencia de Mnet 'Finding Momoland'.

'Finding Momoland' no fue un programa de audición regular con aprendices regulares, sino un programa de supervivencia con el objetivo de debutar a 10 aprendices de nuestra agencia. Para debutar, los alumnos tuvieron que reunir 3000 puntos de audiencia, pero no pudieron cumplir las condiciones y sus planes de debut fracasaron. Es por eso que es ilógico decir que el programa fue manipulado.

En cuanto a la inclusión de Daisy, terminamos los contratos de los aprendices eliminados una vez que terminó el programa, pero el CEO de la firma vio el potencial de Daisy y recomendó que se quedara como aprendiz de la agencia.






En segundo lugar, el pago de los costos de producción se incluyó en el contrato exclusivo, que se basó en el contrato exclusivo estándar de la Comisión de Comercio Justo y fue acordado por los miembros y sus padres. Daisy también aceptó esta parte del contrato cuando fue incluida en la alineación.

A partir del año pasado, la madre de Daisy amenazó a la firma varias veces. Parece que ha tomado más medidas maliciosas porque no respondimos a esas amenazas.

Hemos preparado documentos de prueba para refutar las acusaciones de Daisy, y tenemos la intención de responder con acciones legales. También lamentamos profundamente que, aunque explicamos todo esto al periodista en cuestión, KBS solo informó un lado de la historia ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !