X1 SE DISOLVERÁ DESPUÉS DE NEGOCIACIÓN ENTRE LAS COMPAÑIAS DE SUS MIEMBROS


El 6 de enero, las compañías de los miembros de X1 se unieron para discutir el futuro de X1. Después de la reunión, las compañías tomaron la decisión de disolver el grupo.

Las compañías publicaron una declaración combinada:

"Hola.

Somos Play M Entertainment, Yuehua Entertainment, T.O.P. Medios, OUI Entertainment, MBK Entertainment, Woollim Entertainment, DSP Media, Starship Entertainment y Brandnew Music.

Después de la negociación entre los miembros de X1 y sus compañías bajo la condición de un acuerdo unánime, no se llegó a un acuerdo y, por lo tanto, decidieron su disolución ".

Esto marca el final de X1, que fue un grupo de proyecto creado a partir del programa de supervivencia Idol de Mnet "PRODUCE X 101".

El grupo estaba bajo controversia por manipulación de votos, y se reveló que la alineación estaba manipulada incluso antes de que se emitiera el episodio final.






El 30 de diciembre del año pasado, CJ ENM también emitió una disculpa pública por la controversia. Heo Minhee de CJ ENM se disculpó por manipular los votos de la serie Produce, diciendo que renunciarán a todas las ganancias obtenidas por los grupos. Además, también prometieron que compensarían a los alumnos afectados por la manipulación del voto.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !