DAISY DE MOMOLAND ACUSA AL PROGRAMA DE SUPERVIVENCIA 'FINDING MOMOLAND' DE SER MANIPULADO




El 7 de enero, el sector de noticias de entretenimiento de KBS publicó un informe exclusivo que suscita sospechas de fraude contra 'Finding Momoland' de Mnet, que se emitió en 2016.

En ese momento, el programa llamó la atención cuando MLD Entertainment (anteriormente Duble Kick Entertainment) llevó a cabo misiones de supervivencia en las que participaron 10 aprendices, en última instancia seleccionando miembros para debutar en un nuevo grupo de chicas, Momoland. Los miembros debutantes finales fueron seleccionados en base a la evaluación profesional, los votos en línea, así como los votos de la audiencia en vivo.
Según KBS, las acusaciones de fraude fueron planteadas por la propia Daisy, miembro de Momoland, quien visitó el estudio de KBS con su madre para revelar la situación.

Daisy dijo: "El día en que fui eliminada del programa, la compañía me contactó y me pidió que asistiera a una reunión al día siguiente. Luego, me dijeron que estaba programada para ser incluida en la alineación de Momoland, independientemente de mi eliminación, y dijo que debería unirme al grupo después del final de las promociones de su álbum debut, durante el próximo álbum ". Ella agregó: "Justo después de la eliminación del programa, en la sala de espera, un empleado de la compañía me consoló diciéndome que no me preocupara porque ya hay otros planes establecidos para mí".

Según lo dicho, Daisy fue agregada como miembro de Momoland cuando lanzaron 'Wonderful Love'.

Además, Daisy le dijo a KBS que la compañía incluso restó los costos de producir el programa de supervivencia 'Finding Momoland' de las hojas de ganancias de los miembros individuales, en 2017. La ídolo declaró que se les dijo a los miembros que "compartieran el pago de los costos de producción". ".





Sin embargo, cuando se contactó con respecto a las afirmaciones de Daisy, un representante de MLD Entertainment negó las acusaciones de fraude al responder: "Es cierto que le pedimos a Daisy que se uniera al grupo después de su álbum debut, pero finalmente fue posible porque Daisy estuvo de acuerdo. Fue solo una decisión para fortalecer a un grupo por sus puntos deficientes ". Luego, sobre el tema de pedirles a los miembros de Momoland que paguen los costos de producción de 'Finding Momoland', el representante de MLD respondió: "Ya les hemos explicado este asunto a los miembros de Momoland que tendrían un papel en el pago de la producción del programa". costos, y firmaron el contrato con esta cláusula incluida, por lo que no hay problemas ".

Mientras tanto, Daisy ha estado en pausa debido a las promociones de Momoland desde febrero de 2019. Parece probable que cree que su contrato terminará pronto.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !