YOO JAE SUK NIEGA QUE SEA UNA CELEBRIDAD ACUSADA DE ACOSO SEXUAL



Yoo Jae Suk ha negado que sea la última celebridad acusada de acoso sexual.

El 18 de diciembre, el abogado Kang Yong Seok y los ex reporteros Kim Se Ui y Kim Yong Ho del canal de YouTube 'Garo Sero Institute', que también están cubriendo la supuesta controversia de asalto sexual de Kim Gun Mo, revelaron una entrevista con una mujer que afirmó haber sido acosada sexualmente por una celebridad que apareció en 'Infinite Challenge' de MBC.

La mujer, que anteriormente trabajó en un negocio de entretenimiento para adultos, declaró que la celebridad había aparecido en el popular programa de variedades en ese momento. Según Kim Yong Ho, "esta celebridad es muy famosa y conocida por mantenerse siempre en el camino recto y estrecho. Tiene una relación cercana con Kim Gun Mo".








Con la afirmación de que la celebridad apareció en 'Infinite Challenge', los internautas especulan que podría ser Yoo Jae Suk. El 19 de diciembre, Yoo Jae Suk declaró en la conferencia de prensa para su concierto de trot: "He subido en los rankings de búsqueda en tiempo real, y mucha gente me preguntó si era la persona que se especulaba. Me sorprendió mucho. Por supuesto, no soy yo, y solo mencionar esto traerá malentendidos innecesarios. Porque estoy aquí, hablaré sobre eso. Siempre digo esto, pero lo hago con la esperanza de que no haya ningún inocente. víctimas ".

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. creo que si trabajaba en un negocio para entretenimiento para adultos debio suponer que estaria expuesta a una situacion como esta no se a que se refiere con entretenimiento para adultos y se que que como sea cuando una mujer no consiente el que pretende algo debe parar o denunciarlo y si ahora lo dice publicamente sin miedo supongo que tambien pudo sin miedo denunciar en su momento para que ya no siguiera pasando con otras chicas como ella dice......no se

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !